Cuestion Fallout3

Buenos días, tengo una pregunta sobre el Fallout3 que ya he preguntado varias veces en el hilo oficial.

¿Tan mala es la cámara en tercera persona? Porque no me gustaría jugar a un RPG en primera persona...

Gracias por adelantado
A ver ,la camara se puede ajustar como tu quieras ,asi que no se cual es el problema que tiene la peña ....De todas formas el juego esta hecho para jugar en 1ª persona,y en muchas quest en espacios cerrados es mas comodo la camara en 1ª persona,sobre todo para explorar ...
Es muy mala, igual es 1era persona es genial [chulito]
Pues sí, la cámara en tercera persona es bastante mala. Y mi pregunta es...qué tiene de malo un juego de rol en primera persona??? juegos clásicos de rol en pc son en primera persona, como la saga Ishar o como el Realms of the Haunting, o el Morrowind , y muchos más, y son unos pedazo de juegos.

No tiene nada de malo la perspectiva en primera persona, no? [360º]
Yo juego en tercera persona la ajusto como si jugara al gears of war, cintura para arriba y ningun problema salvo las animaciones de los pies que no están muy trabajadas y son malísimas pero se maneja perfectamente.
A mi me gusta más jugar en 3ª persona. Ya que si me creo un personaje me apetece verlo. Además, con la saturación de FPS, que se han convertido en el género predominante de ésta next gen, al jugarlo en 3ª persona se te quita esa sensación de repetitividad.

Las animaciones del prota no es que sean muy curradas. Pero no son tan feas como para que se te haga injugable. Yo lo juego siempre así y casi me he pasado el juego.

El oblivion ya si que gana muchísimo en 3ª persona. Con lo wapo que es personalizar a tus personajes con armaduras, ropas, peinados, ect. de los mods que van saliendo todos los días, verlo solo en el inventario en pose de pelea es un rollo.
Yo juego en primera persona, y eso que recuerdo que antes de tener la XBOX 360, no podia jugar a ningún juego en primera persona.

Un saludo!!
6 respuestas