Cuestion fan de xbox y xbmc

Hola. Lo que ocurre es que cuando usaba el unleashx la velocidad a la que ajustaba el fan se mantenía en todo lo que usaba en la xbox (juegos, apps, linux, otras dash). El problema es que cuando cambie la board a xbmc ahora solo se mantiene la configuración en el dash, pero al abrir un juego app u otra cosa, la xbox baja mucho la velocidad (casi ni se escucha, pero en xbmc suena como turbina de avión). Y el xbox se calienta demasiado. ¿Hay algo que pueda hacer?

De antemano muchas gracias
Buenas noches.

Personalmente siento que faltan datos.

Doomhead escribió:El problema es que cuando cambie la board a xbmc

Cambiaste la targeta madre del xbox por otra targeta?.

Doomhead escribió:pero al abrir un juego app u otra cosa, la xbox baja mucho la velocidad (casi ni se escucha, pero en xbmc suena como turbina de avión)

Es por que en el xbmc esta configurado para andar a una mayor velocidad, o bien que te regule la temperatura.

Doomhead escribió:Y el xbox se calienta demasiado.

Que temperatura te marca?. Y en la region donde vives que tanto calor hace?.
Que archivos podrían faltar en ese caso?. La board es la misma (lo que cambie fue el dashboard de unleashX a xbmc). Vivo en colombia a 23º y aveces la xbox llega a 60 y me toca abrir el unleashx y desde ahi cargar los juegos. lo del sonido del fan ya pasaba desde unleashx pero eso pasa por que el ventilador de xbox es horrible xD
Doomhead escribió: Lo que ocurre es que cuando usaba el unleashx la velocidad a la que ajustaba el fan se mantenía en todo lo que usaba en la xbox (juegos, apps, linux, otras dash).

Unleash o cualquier dash, no pueden modificar la velocidad del ventilador en otra app o juego, es desir solo pueden contolarla siempre y cuando te encuentres en el dash.

Doomhead escribió:La board es la misma (lo que cambie fue el dashboard de unleashX a xbmc).

Si no cambiaste la board, entonces es solo que antes no notabas el ruido por que uleash x estaba configurado para estar a velocidad standar.
Modifica la velocidad del ventilador en xbmc, para que no aga tanto ruido, reduce la velocidad. preferentemente un 60%. (no deves tener la velocidad al 90-100%, ya que la vida del fan se ruduce mucho).

Doomhead escribió:Vivo en colombia a 23º

Donde radico la temperatura en verano llega alos 40-50 grados, y no e visto en todo el tiempo que e trabajado con xbox, algun problema por sobrecalentamiento.

Doomhead escribió: aveces la xbox llega a 60

Es una temperatura normal para la board.

Doomhead escribió:y me toca abrir el unleashx y desde ahi cargar los juegos. lo del sonido del fan ya pasaba desde unleashx pero eso pasa por que el ventilador de xbox es horrible xD

Este punto me confude, primero mencionas que antes no pasaba con unleash x, y ahora que si pasa con uleash x.

Si en juegos no olles el ruido, con el televisor en mute, entones modifica tus dash a 20% de velocidad ya que es la default.

Para prevenir mucho calentamiento, el xbox procura que este alejado de la base donde lo colocas mediante sus gomas, que este retirado de la pared aunos 10-15cm y tenga un poco de espacio lateral para respirar.

En el caso de que tu ventilador dio el 100% de vida y ya no quiera funcionar, el xbox se protejera, y se ciclara un poco, luego ya no querra prender bien. tansolo tienes que dejar que enfrie y colocar otro nuevo ventilador.

suerte.

NOTA:
La unica forma de controlar la velocidad del ventilador totalmente en juegos apps, ect. Es modificar la bios, remplazarla por una bios con la velocidad del ventilador a tu gusto.
No. A lo que me refería es que con el unleashx la velocidad si se mantiene, lo del ruido pues en unleashx igual sonaba el ventilador pero al abrir un juego la velocidad del ventilador (y el ruido) era la misma. pero en el xbmc no. osea en el xbmc si se baja la velocidad del fan
Como te digo regula la velocidad del entilador dentro del xbmc.

Ahora bien otro detalle si tu xbox, dentro de juegos se olle feo, entonces tu fan ya esta por fallar.

Si tu xbox es v1.0, es posible que el ruido lo genere el otro ventilador, el pequeno del gpu, ya que esta version trae otro ventilador pequeno para el gpu, regularmente son muy enfadosos estos modelos y dan mucho ruido.
No. xD mira, cuando yo usaba unleashx y configuraba el fan en cierta velocidad digamos 3x obviamente el fan suena bastante, pero también ventila mas. Al abrir juegos sonaba exactamente igual que en unleash. Ahora, al usar el xbmc y regular la velocidad, digamos 20% el fan suena (normalmente) pero al abrir los juegos la velocidad del ventilador disminuye (como también lo hace el ruido) y por ende la xbox se calienta mas.
Doomhead escribió:No. xD mira, cuando yo usaba unleashx y configuraba el fan en cierta velocidad digamos 3x obviamente el fan suena bastante, pero también ventila mas. Al abrir juegos sonaba exactamente igual que en unleash. Ahora, al usar el xbmc y regular la velocidad, digamos 20% el fan suena (normalmente) pero al abrir los juegos la velocidad del ventilador disminuye (como también lo hace el ruido) y por ende la xbox se calienta mas.

Mira que si es cierto si le pones una velocidad al fan por medio del xbmc cuando cargas un juego no se mantiene
esa velocidad,pero con el unleashx si , eso si yo en el xbmc lo tengo en automatico y ahi no hay cambio alguno
pero probe lo que comentas y es cierto,a lo mejor es alguna configuracion que le a de faltar al xbmc,
igual si te molesta mucho no te queda otra mas que cargar los juegos por el unleashx pero te lo digo
yo eh durado todo un dia entero jugando al xbox y no le a pasado nada (siempre y cuando este en un lugar
bien ventilado).
alfax está baneado por "troll"
Es normal que la ciudad de xbox gánale a 60° o 70°?
alfax escribió:Es normal que la ciudad de xbox gánale a 60° o 70°?

Google translate? xD. No es normal, es mejor que le des bastante espacio a tu xbox, para que el aire pueda fluir bien. Si tienes unleash te vas a configuración- sistema - y ahí buscas la velocidad del fan, yo lo tengo en 3.5x suena algo duro pero las temperaturas nunca pasan de 45º
alfax está baneado por "troll"
Doomhead escribió:
alfax escribió:Es normal que la ciudad de xbox gánale a 60° o 70°?

Google translate? xD. No es normal, es mejor que le des bastante espacio a tu xbox, para que el aire pueda fluir bien. Si tienes unleash te vas a configuración- sistema - y ahí buscas la velocidad del fan, yo lo tengo en 3.5x suena algo duro pero las temperaturas nunca pasan de 45º

redios !! pues si que estaría yo dormido para ver lo que coño escribió la tableta xdddddddddd
10 respuestas