cuestion final ICO

Hola. Ya se que hay un millón de hilos de ICO. Pero la verdad es que después de buscar no encontré lo que exactamente necesitaba. Igualmente si alguien considera esto como repetido que lo quite o me tire piedras o me de una colleja.

Cuestiones:

-Teniendo constancia de que la segunda vez que juegas los dialogos de Yorda vienen subtitulados en castellano, alguien sabría cuales son o donde encontrarlos (especialmente lo que dice al final)?

-Respecto también a la segunda vez que juegas, que cambios hay exactamente?

Gracias, si por un casual alguien quisiese discutir sobre Ico, su final o el sexo de los ángeles pues también.
Eso se ha respondido veinte mil veces.

Los diálogos los encuentras fácilmente en cualquier FAQ freak de gamefaqs.com. Las diferencias, por lo que recuerdo, es que una vez pasado el juego puedes entender lo que dicen Yorda y la Reina, y de paso un segundo jugador puede controlar a Yorda en su periplo por el castillo. No es muy cómodo porque la cámara sólo mira a Ico y la chavala está bastante limitada en movimientos, pero si tienes alguien que se aburre mirando mientras juegas, menos da una piedra.

También creo recordar que esto sólo ocurre en la versión PAL del juego.
beacon_frito escribió:Gracias, si por un casual alguien quisiese discutir sobre Ico, su final o el sexo de los ángeles pues también.

El final si no me equivoco lo explicaron en una entrevista. No recuerdo muy bién, pero creo que...
La playa era un sueño de ICO antes de morir
En la playa, en la segunda partida, hay un especie de huertecillo, donde creo que hay una sandia, eso cambia un pelin el final. Tambien decir que si conseguiste el arma secreta el "mazo", en la segunda partida, se convertira en un sable laser, (toda una paranoia de los programadores) a lo guerra de las galaxias, que se alarga cuando tenemos a Yorda cogida de la mano. Por ultima, hay una opcion en el menu para ver los graficos como las peliculas antiguas, y la ya dicha opcion, de controlar a Yorda con otro mando.

Un saludo.
Ok, gracias por las respuestas. Solo me queda la duda respecto a lo que dice Yorda al final, podría mirarlo en gamefaqs pero mi inglés es una mierda y para quedarme 30 minutos intentando descifrar algo con cara de tonto... si alguien lo sabe puede ponerlo, si no la duda también tiene su encanto, estimula la imaginación y esas cosas.
Iba a hacer una broma sobre lo que se alarga cuando cojes a Yorda de la mano pero he pensado que ni Ico ni el mundo se lo merecen.
Turyx escribió:
El final si no me equivoco lo explicaron en una entrevista. No recuerdo muy bién, pero creo que...
La playa era un sueño de ICO antes de morir

hola
6 respuestas