Cuestion frecuente, pero necesaria.

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El SAT son unos paquetes y por lo visto no me van a cambiar la pantalla superior, [snif] , asi que por la mala imagen que da la actual, no voy a poder isfrutar "contento" de esta magnifica consola.

Lo que tendre que hacer es comprar una pantalla en dealextreme, que estan baratas, y cambiarla yo mismo.

La cosa es...

Nunca he abierto una lite, y no es tan sencillo como abrir una tocha. No se si me saldra bien, si me la cargo me quedo sin consola, porque la cosa no esta como para tirar dinero.
Ademas, ¿que garantia tengo de que la pantalla que valla a adquirir sea de similar calidad a las que trae la DS por defecto, y que no sean ya usadas?

Estoy bastante agobiado por una garantia que no es garantia ni mierda. Y no quiero mas problemas.

Alguien con experiencia, que me cuente las mismas, la cosa es que tampoco soy muy torpe manipulando piezas pequeñas, y creo que si podria cambiar la pantalla.

Todas sugerencias segan agradecidad.

[bye]
Cofradecorrupto escribió: bla bla bla help me pls xD [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=HQlTpTLUyFQ [risita]
Lo mio fue con la PSP, ya se que no es lo mismo, pero si hay tutoriales de como abrir una Lite, es que está al alcance de casi todo el mundo abrirlas, lo hice sin experiencia, y me ha salido asi asi, presione demasiado y se me kedo una eskina un poco rara, pero ya no se nota, se me a meurto algun poxel, pero sin importancia, parec perfecta, y la carcasa no se me ha pegado del todo, por los tornilos de mierda, pero me va.
si no estas satisfecho con como te la arreglan, di que te pasen con ateniona l cliente, y si pasan, pon una reclamacion en el gobierno de que no cumplen con la garantia, veras que rapido te la arreglan
desmontarla es facil. Necesitas mucha paciencia y si te pones nervioso o te cabreas dejalo para otro momento. Desmontarla se hace sin darte cuenta, montarla es mas dificil, mucho cuidado con la faja ke une las dos partes de la consola.

Yo he conseguido cambiar una pantalla de lite sin problemas, eso si, pedi ayuda pa soldar los cables de altavoz ke van unidos a la faja de la pantalla (superior).

Es la primera vez ke abri algo electronico y me kedo bien ;D
L.R escribió:desmontarla es facil. Necesitas mucha paciencia y si te pones nervioso o te cabreas dejalo para otro momento. Desmontarla se hace sin darte cuenta, montarla es mas dificil, mucho cuidado con la faja ke une las dos partes de la consola.

Yo he conseguido cambiar una pantalla de lite sin problemas, eso si, pedi ayuda pa soldar los cables de altavoz ke van unidos a la faja de la pantalla (superior).

Es la primera vez ke abri algo electronico y me kedo bien ;D

yo igual, eso si, tambien es la primera vez que algo me queda bien, jeje
5 respuestas