Cuestion HDD 4G Datel

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sabe alguein por que el hdd de 4 GB de Datel no funciona si lo insertamos en un lector de targetas usb del pc ?
El pc lo llega a detectar, pero a la hora de acceder a los datos, se muestra inaccesible.

Lo cierto es que seria muy util de cara a ahorrar bateria mientras se transfieren varios GB, y este dispositivo consume lo suyo.

Saludos
No tengo ni la mas remota idea, pero lo que yo veo, es que no es un dispositivo para estar quitando y poniendo cada vez que quieras pasar datos.
Un saludo.
Si te has fijado es un disco duro no una targeta y un lector de targetas como bien dice su nombre lee targetas..
Pero la psp lleva un lector de tarjetas, y lo lee perfectamente..
En al review de maxconsole dice que le funciona perfectamente con su lector de targetas
http://www.maxconsole.net/?mode=content&itemid=178

Yo como tengo mini hdd, pos lo meto donde la compact flash [jaja]
No te puedo decir, pero yo tengo para la PSP un Microdrive, que es un lector de tarjetas CF y MC y como puedes extraer las tarjetas puedes leerlas en un lector. Era mejor opción que el disco duro, ya que puedes tener varias tarjetas, y si bajan de precio.... X-D
Pues conecta la psp a la red electrica y se acabo el problema. En el caso de no disponer de red electrica (por estar en la calle con tu pc portatil) te agencias el cargador de moviles del MARCA y ya sabes a darle vueltas al molinete XP. Salu2.
6 respuestas