Tanke2K2 escribió:Justicia Española.
Justicia, en general. Vamos, imagino.
Yo también soy un cabronazo de los que haría alguna putadita, pero visto cómo está el patio lo mejor es dejar la puerta abierta para que le roben y no la tengan que romper, que igual puede ir a la cárcel por obstrucción al delito ajeno. Lo del jamón es un poco fuertecillo, que tampoco queremos matar a nadie y se le caería el pelo a quien lo hiciera (¿cómo vas a saber si el veneno da diarrea o algo peor?). Voto por lo del azúcar, aunque no deja de ser una putadita denunciable -lamentablemente, pero así son las cosas-. Lo de denunciar es muy bonito en la teoría, pero si alguien cree seriamente que le van a hacer caso es porque ha visto muchas pelis, tengo la policía local justo debajo de mi casa y he visto de todo.
A mi padre todos los días le robaban una botella de agua mineral en el trabajo. Compró un laxante líquido (imagino que transparente) y el cabroncete que se la mangaba se tiró todo el día en el lavabo. Puedes probar poniendo una Coca-Cola con laxante y un vinito al lado, para que se hagan un calimocho, jur jur. A mí me robaban los chicles Boomer en el cole y un día los froté a conciencia con unas guindillas nucleares que tiene mi abuela. A mitad de clase se levantó uno de mis amigos casi sin poder hablar, vino hacia mi mesa, vio mi descojone y me tiró todos los libros al suelo mientras me decía de todo, y el profesor alucinando.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Y encima al muy idiota le lloraban los ojos de tanto picor y se los frotó con las manos que habían tocado el chicle, así que los gritos se oían desde dentro de clase mientras él se remojaba en el cuarto de baño. Nos cayó un negativo a los dos, pero me lo pasé pipa.
Madre mía, la satisfacción que supone devolver putadas...
Suerte y mantennos informados.