Cuestion legal

Seria ilegal poner una guia del shenmue 2 scaneada de una revista añadiendo la procedencia????

Para los que son españoles lo mas facil es comprar la revista pero para los extrajeros es practicamente imposible
Si nos atenemos a la legislacion vigente de la Propiedad intelectual no esta permitida la reproduccion del contenido de una publicacion (en este caso me imagino que te refieres a la HCXD) sea cual sea el medio (vamos, que aunque se trate de internet ni por esas) sin el permiso del editor o autor de la misma.
Para estas cosas no se presupone el permiso, al contrario de lo que ocurriria por ejemplo con un fanzine, sino que se necesita una manifestacion explicita del mismo:( Por lo tanto deberias ponerte en contacto con la revista y explicarles el caso a fin de requerirles la autorizacion.
Aun asi, si se quiere postear los que deciden sobre el tema son los moderadores;)
hombre yo creo que si la lees y pones un post con cosas cambiadas y movidas asi, a lo mejor cuela XDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXD pero mejor seria preguntar directamente pa quitarnos de lios
A ver, en teoria la reproduccion parcial tambien esta prohibida, pero eso no supone que no puedas hacer un resumen o tu propia guia. Siempre y cuando no reproduzcas el contenido original o lo alteres suficientemente, podras poner la guia.
eso es a lo que yo me referia XD
También puedes mandar un mail a la redacción y pedir permiso. De todas formas no perderán ventas de una revista auntigua, asi que igual tienes suerte. Seria un puntazo, k no? XD
Voy a intentar pedir permiso pero no se si una respuesta desde un mail se considera "confirmacion escrita" ........
que te lo envien en pdf y lo imprimes, ke sera mejor ke no un mail.

Saluditos
7 respuestas