Cuestion para los mas expertos,posible hdd para psp

ein? Este hilo lo abro para,la opinion de los expertos,mirar esto que e encontrado y decidme si puede ser compatible,con nuestras
PSPs,un disco duro para psp.
Fijaros en el Rapsody 250,se le puede acoplar varios tamaños de capacidad.

Mirar esto que ojala funcione

Este hilo es de consulta,por si fuera factible acoplarlo a la psp.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:ein? Este hilo lo abro para,la opinion de los expertos,mirar esto que e encontrado y decidme si puede ser compatible,con nuestras
PSPs

el q?

te dejaste el link por el camino creo jeje
[toctoc] ercrakdelapsp le di a enter,antes de tiempo y estaba editandolo loko,haber que te parece ahora.

un saludako...
pero este es el foro de PSP no de informatica jeje
igual no es q entienda mucho [carcajad]
wenas ,pero ke lo dices por lo de la conexion host ,pues si creo ke funcione con la psp ,podras intercambiar files entre ellos,pero joer vale 129 € sin disco duro,hay ke ponerle un hd de 2,5" ,de la capacidad ke keramos,sale algo cara la broma
mefistofeless escribió:wenas ,pero ke lo dices por lo de la conexion host ,pues si creo ke funcione con la psp ,podras intercambiar files entre ellos,pero joer vale 129 € sin disco duro,hay ke ponerle un hd de 2,5" ,de la capacidad ke keramos,sale algo cara la broma

Eso mismo pensé, pero luego me di cuenta de todo lo que puedo llevar en 120 gigas y en la mochila xD
Es interesante, pero esto no tiene bateria, no?
Esta interesante, pero yo lo veo un muermo, el tener q estar borrando cosas de la Mstick y copiando otras desde el disco duro... Ade+, es muy caro
Wonderman escribió:Esta interesante, pero yo lo veo un muermo, el tener q estar borrando cosas de la Mstick y copiando otras desde el disco duro... Ade+, es muy caro

Si hubiera una forma de hacerlo funcionar junto con el ir shell, sería ideal [tomaaa]
Strom escribió:Es interesante, pero esto no tiene bateria, no?

Loko pincha en la foto del Rapsody 250,en las especificaciones,veras al final que pone "Bateria de soporte"

No mireis solo el precio para la psp,es un reproductor multimedia,
un disco portatil y una super-memory stick para la PSP.

Tres cosas por un precio algo caro,pero imaginaros las posibilidades,yo tengo un hdd portatil de 120g que me costo 90€ y solo me vale para eso PORTATIL,con el pc mas cosas.

Mirando por internet buscando el mp3 acer de 20g y de segunda mano,entre 80 y 110€ y nuevo en Boulanger 169€ de 20g,con Rapsody estariamos hablando de minimo 80g,comparar precios y ......

un saludako...
Aqui encontraras otro hilo con mas información sobre unidades USB conectadas a la PSP
Es interensante este aparato. Y lo digo no por conexion a la psp ni eso, sino porque he visto que reproducte MP4.

OFFTOPIC on

Yo ahora mismo mataria por un reproductor que reprodujese todo tipo de mp4 (x264, h264, etc), más que nada para el anime, la verdad no me hace ni puta gracia ver el anime en el pc xD.

Alguien sabria decirme si este aparato reproduce estos mp4?

http://www.adap.es/07/Rapsody_Productos_Ficha.asp?IdMenu=2&IdSubMenu=64&IdTPV=108&IdProducto=108

La verdad lo dudo mucho, porque no creo tenga tanta potencia. De todos modos, ¿alguien sabe de un aparato que reproducza todo tipo de mp4 (tambien divx y todos los demas porsupuesto)

OFFTOPIC off
yo personalmente veo un gilipollez ponerle un disco duro a la psp.

al final, llevaremos psp, disco duro y una buena bateria de plomo

Imagen
blue_dragon escribió:yo personalmente veo un gilipollez ponerle un disco duro a la psp.

al final, llevaremos psp, disco duro y una buena bateria de plomo

Imagen
Se puede instalar el pandora en esa bateria?
Pues yo lo que habia pensado es que usando un conversór de targetas, el neo 3 en 1 o alguno de esos, que te permita meter una targeta CF a la psp, se le podria conectar un disco duro ide al conector de CF, ya que en teoria usan el mismo protocolo ratataaaa.

Un Saludo ;)
ein?
blue_dragon escribió:yo personalmente veo un gilipollez ponerle un disco duro a la psp.

loko no se trata de ponerle un disco duro a la psp(pegado con loctite el hdd y "tu bateria",no te jode),se trata de transferir tus backups,emuladores,downgraders,etc a la psp sin el pc,donde y cuando tu quieras.
y por si no lo sabes el hdd lleva su propia bateria,para postear tonterias mejor no postees,gracias.

un saludako... [poraki]
PLASTIC-MEN escribió:
Este hilo es de consulta,por si fuera factible acoplarlo a la psp.

un saludako...

aqui estas diciendo de acoplarlo a la psp.

y de todas formas a mi no me parece una tonteria mi comentario, simplemente he comentado mi opinion [poraki]

Saludos
Ya se dijo hace un par de años, que cualquier HD portatil con funcion OTG y pantallita LCD valia para pasarte archivos a la PSP en cualquier lugar, el unico problema era el precio de estos aparatos en su dia...

Pero vamos, que con los 300€ que valia uno de 40gb en su dia, por poner un ejemplo, te da para comprar 6 MS de 4gb, que son 24gb y aparte de que te ocupan infinitamente menos, no requieren de bateria adicional...
Ruffus escribió:Se puede instalar el pandora en esa bateria?

jajajajaja, dios, que pexa de reir me he pegado. Si no pones un xd o algo pensarán que lo decías enserio XD.

Un saludo
zulykat escribió:jajajajaja, dios, que pexa de reir me he pegado. Si no pones un xd o algo pensarán que lo decías enserio XD.

Un saludo

yo ya sabia q era de coña. la verdad es q es muy gracioso [qmparto]
19 respuestas