Cuestion para los que han sido baneados del Live

Buenas, pues viendo que incluso hoy sabado (manda huevos, esta gente no para nunca joder?!! :-? ) no paran de banear gente, y sigen igual que siempre, me gustaria preguntar si a los que habeis sido baneados os mandan el msg ese de que habeis sido baneados al correo y todo eso (su consola ha sido vetada, bla bla bla...)

Me gustaria saber cuando lo mandan. Es que llevo un tiempo visitando mi correo, y aun no me han llegado los msgs de que he sido baneado ni nada de eso. Es mas, ayer mismo me llego uno del equipo de xbox live, hablandome de los nuevos productos y toda esa mierda, pero de consola baneada ni rastro. Cuando se manda el msg de que tu consola ha sido baneada? En el mismo momento en que la enciendes y te banean? o por el contrario te puede llegar sin tenerla que conectar?

Es que me es importante xq que yo sepa (hasta el momento) no me han baneado aun, pero por ahora la tengo offline por todo este tema. Y claro, me gustaria saber si la puedo conectar en un futuro sabiendo que no he recibido el msg o por el contrario, da igual xq solo lo mandan cuando ya te han baneado.

Otra cosa mas a parte de lo del mensaje, es si habeis notado que cuando le dais a XBOX Live! (la pagina web vaya) cuando le dais a "Comunidad" a mi me sale una mierda de PEGI o no se que, y que la "pagina no ha sido encontrada". No es nada de mi conexion, xq mi hermana lo probo con su cuenta y no le rula (ella tiene un perfil en mi misma consola) y a mi tampoco. Es que, parece una tonteria, pero me da mal yu-yu... Nu se tiene un cierto tufillo a que he sido baneado que no veas xDDD

Os pasa a vosotros tambien? (los que si y no esteis baneados, da igual) Podriais contestarme si podeis acceder al apartado de comunidad. Es que antes me rulaba y desde ahora ya no puedo acceder a el.

Eso era todo, gracias.
Un Saludo!
No envían mensajes al correo electrónico.

Yo tengo una Baneada y registrada con mi Correo electrónico, (Caída el 4 de Noviembre) Y no tengo ningún correo.
Ahh, joder macho lo siento. Pero que raro... :-? tengo entendido que te enviaban un msg diciendote lo de has infringido las condiciones de uso y bla bla bla... [Ooooo]

Bueno pues nada. A ver si alguien lo ha recibido o naide lo ha recibido como tu. En cuyo caso, si que estare realmente jodido xq ahora si que no sabria si estoy baneado o no con seguridad... [decaio]

Saludos!
Lo que sí que me hace gracia es que después de banearme, me siguen enviando su asqueroso spam de juegos recien salidos. Hoy he recibido uno de DJ Hero y ayer uno de FIFA10. ¡¡Se los va a comprar su *"!·"·$" para jugarlos sin live y sin poder instalarlos en el HDD!!

PD: A mi no me ha llegado el email que dices.
Joder macho que mal gusto lol Que hijos de puta que son estos mamones xDDD Pues precisamente los msgs de publicidad y toda esa mierda que te han llegado a ti son EXACTAMENTE los mismos que los mios (DJ Hero, el de FIFA10, Borderlands, etc...) osea que si, estoy bien jodido.

Vale era todo lo que queria saber. Seguramente estare baneado. Probare el prox. Lunes o el martes o que se yo ya joder... En fin pues nada, ya veremos.

Gracias, un saludo.
No estoy seuro, pero creo que el email diciendote que has sido baneado por inflinjir... etc... te lo envian si te banean el Gamertag, en estas oleadas creo que estan baneando consolas.

El correo de las publicidades se lo envían a todos lo que tengan un gamertag registrado.
5 respuestas