hola akavo de isntalar esos bios y al reiniciar yo mismo el pc
( nunka e dicho , o si lo dije, me ekiboke, ke se me reinicie el pc el solo)
solo ke al reiniciarlo por ke algun programa o actualizacion lo rekiera , no se encendia el monitor, la cpu si responde, pero solo asta ke te va a salir el mensaje de bienvenido de windows, en ese momento el monitor se kuelga, peor no la cpu
pues eso k al reiniciarlo despues de instalar los bios, me a salido en la pantalla del principio una linea diciendo error en nose donde, lo voy a reiniciar y pongo lo ke era, devajo ponia dar en F1 y kontinuar, y eso e echo y parece k todo va bien
pero me preokupa ke salga eso de error
otra kosa los del software, no lo entiendo, al pinchar ahi me sale una pajina web pero los datos ke salen no koresponden kon mi plaka (ax4bs pro)
si si instale los drivers de la grafika y actualice despues desde nvidia, no uso los beta, ke kreo k dan algunos fallos asi ke paso de ellos
konfio en ke al reinicir ahora no pase nada os kuento en unos minutos, si eske se enciende klaro
saluditos y gracias por pasarme las bios
y al reiniciar el pc toda marcha korrectamente
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
ahora solo me keda acerkarme por la tienda a ke me kambien todos los accesorios de la cpu a su nueva kaja :
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C235
y le pongan un ventilador y un disipador mejores y se solucione la dichosa temperatura y todo estara en kondiciones de aguantar otros 3 o 4 años kon el bicho