Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, buenas noches
Voy a resumir brevemente para no aburriros un tema que me viene pasando tiempo atrás.
Espero que no haya mofas ni burlas, considero este foro uno de los más respetuosos y sobre todo que no digáis cosas por decir. Intentaré evitar palabras que puedan detectar como "no para todos los públicos".
El problema es simple, soy demasiado rápido en la cama.
En vez de contar el problema voy a estructurarlo en función de argumentos a favor de que pueda tener un problema y los argumentos que dicen que quizá no sea así.
Tengo un problema
-Me lleva pasando durante años
-Me ezcito con facilidad
-Una vez que me ezcito mucho controlo totalmente que no vaya a más pero tengo que parar totalmente, en caso contrario ocurrirá. Es decir no me vale con bajar el ritmo.
-Preliminares largos (roce) quizá hagan que cuando empiece este a un nivel de partida alto.
Creo que no tengo un problema
-Cada vez me "controlo" más, no es como al principio.
-Aquellos que también tienen este problema de **** precoz muchos no saben cuando va a pasar. Yo lo sé de sobra.
-Cuando me ha pasado quitando esta última etapa han sido con relaciones que se daban sin haber estado con nadie durante meses.
-No he tenido muchas relaciones en mi vida y como he comentado anteriormente muchas se hacían con meses de ninguna. Aún así muchas a nivel sensorial las estoy descubriendo ahora.
-El ejercicio/test de kegel básico de cortar la miccion me resulta sencillo.
-Soy joven (de 20-25 años)
Qué creéis? Alguna posible ayudita? No pido la solución definitiva pero una ayuda.