Cuestion sobre Breath Of Fire III

Hola, ando jugando al Breath Of Fire III, juego que aconsejo por que me esta gustando mucho, pero queria hacer una cuestion, ¿como utilizo la opcion de examinar para que aprenda ataques de otros enemigos?, esque por mucho que le doy no aprende nunca ninguna de nadie.

Saludos^^
bueno en primer lugar no todas las tecnicas no pueden ser aprendidas pero si por ejemplo la magia BURN para conseguirla tienes que hacer que tu personaje Examine y que al siguiente turno el Enemigo te haga la Magia entonces te saldra un mensaje de si la As aprendido...

PD: un juegazo sin lugar a dudas el BOF3 cada vez que pienso que Capcom se cargo la Saga con el Breath Of Fire V de PS2.... dan ganas de matar a CAPCOM que manera de destruir una Pedazo Saga....
Hibiki-naruto escribió:bueno en primer lugar no todas las tecnicas no pueden ser aprendidas pero si por ejemplo la magia BURN para conseguirla tienes que hacer que tu personaje Examine y que al siguiente turno el Enemigo te haga la Magia entonces te saldra un mensaje de si la As aprendido...

PD: un juegazo sin lugar a dudas el BOF3 cada vez que pienso que Capcom se cargo la Saga con el Breath Of Fire V de PS2.... dan ganas de matar a CAPCOM que manera de destruir una Pedazo Saga....

Es verdad, el V es bastante vomitivo. Jugué al I y al II, pero el IV no lo he probado, ¿que tal está?
Hibiki-naruto escribió:bueno en primer lugar no todas las tecnicas no pueden ser aprendidas pero si por ejemplo la magia BURN para conseguirla tienes que hacer que tu personaje Examine y que al siguiente turno el Enemigo te haga la Magia entonces te saldra un mensaje de si la As aprendido...

Gracias tio!!.

Yo la verdad que el unico Breath of Fire que he probado esta siendo este, y la verdad la historia me esta encantando, esos ladrones jovenzuelos y como empieza a enlazarse todo de forma que me tiene enganchadisimo.

Saludos^^
el BOF3 y BOF4 son "JUEGAZOS"unos pedazos RPGS lo unico malo que estan en ingles, yo jugaba hace unos años al BOF3 en la PSX en ingles pero hace unos meses me di cuenta de que existia el parche para ponerlo en Español y empeze a jugar y casi me lo termino estoy por el final pero ya no lo juego.

y sobre el BOF IV...un PEDAZO RPG Graficos 2D mejorados, tecnicas Wapa y graficamente mejores, las unicas "pegas" pero que tambien esta muy wapo es que por Primera vez en la saga tu no te conviertes en Dragon si no en Invocador entonces tu te transformas y te transformas como en un tio Dragoon con sus alas, cuernos,etc... y tiene invocaciones es una Pasada el unico fallo que Esta En ingles y a vece se te pasa a cosas...
Haber estoy en Wyndia y hay unos niños que se esconden y supuestamente debo buscarlos para conseguir pistas sino no puedo avanzar, el caso esq solo encuentro a 3, hay mas?? o que debo hacer cuando los encuentre, les hablo y se quejan por haberlos encontrado pero yata no ocurre nada, haber si alguien me da una solucion.

Nota: Vale me contesto solo, eran 4 ya encontre el q faltaba q el cabron taba detras de un arbol xDD

Saludos^^
El BOF3 está guapisimo. Su única pega, para mi, es que hay mazmorras que son demasiado largas y los personajes no están del todo bien equilibrados. Yo estoy casi por el final del juego.

El BOF4 está también muy bien, aunque no me he llegado ni a la mitad del juego.

Si tienes ocasión de jugar al I y II hazlo que aunque sean de 16bits están q se salen, sobretodo el I. [plas]
Sunrider escribió:El BOF3 está guapisimo. Su única pega, para mi, es que hay mazmorras que son demasiado largas y los personajes no están del todo bien equilibrados. Yo estoy casi por el final del juego.

El BOF4 está también muy bien, aunque no me he llegado ni a la mitad del juego.

Si tienes ocasión de jugar al I y II hazlo que aunque sean de 16bits están q se salen, sobretodo el I. [plas]
Ok probare el I cuando me pase este, yo ahora acabo de escapar de unos sicarios de Sunder y Rider en una especie de cohete que hizo el padre de momo, jeje supongo me quedara mucho aun no?
7 respuestas