Cuestión sobre breath of fire V y Magna carta

Pues eso, que estaría interesado en estos dos juegos, la cuestión es que están en inglés y me gustaría que me dijerais si es un inglés asequible y si el juego merece la pena adquirirlo en cuanto a jugabilidad, horas de juego y entretenimiento, y tambien que me explicarais un poco sobre el sistema de magna carta
El Breath of Fire V que salio en España estaba en Castellano.
Tiene razon EMPERADOR EL Breath of Fire V esta subtitulado en castellano,lo que ocurre es que como juego no es gran cosa,y mira que hay juegazos para traducir muchisimo mejores [triston]
El magna carta yo lo entendi sin problemas lo malo de este este juego es la jugabilidad que es una patata por que el sistema de combate aun estoy hoy para comprenderlo, eso si la historia en principio parecia muy buena y en el aspecto grafico estaba bien. Yo te recomendaria que te lo pillaras pero solo si fuera una ganga de precio sino...
Por cierto es un Action RPG.El otro no lo conozco.
Solo reflotar el hilo para comentar que he conseguido ambos juegos de segunda mano, están ambos impolutos y van del cagarse y los dos en total me han costado 27.50 euros, la semana pasada conseguí el breath of fire por 7.50 gracias a una oferta en una tienda y esta mañana el magna carta por 20, vamos 25 menos de lo que piden por uno nuevo, la diferencia, que estaba sin precintar, porque el disco está impoluto. Yo creo que de precio están muy bien, no se dadme vuestra opinión.
Pues creo que hiciste una buena compra y a muy buen precio. [oki]
Felicidades
Te recomiendo que consigas el Breat of Fire IV de PS1 yo lo tengo y aunque los graficos son de SuperNintendo ( mejoradillos ) el juego es la leche, eso si esta en Ingles aunque yo me lo consegui pasar.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:Te recomiendo que consigas el Breat of Fire IV de PS1 yo lo tengo y aunque los graficos son de SuperNintendo ( mejoradillos ) el juego es la leche, eso si esta en Ingles aunque yo me lo consegui pasar.

Salu2. :)

Querras decir BOF 3, ya que el cuatro tienes unos gráficos más de PSX que no se SNES.
7 respuestas