cuestión sobre descarga de demos desde el pc

creo que mi caso es un poco particular.

tengo internet en casa de mis padres pero no en mi casa donde tengo la play con lo cual mi pregunta es si hay alguna manera de bajar las demos donde tengo el pc y pasarlas a la play en mi casa donde tengo la play y un portátil

en mi casa tengo un ap de estos que es mezcla entre router y antena wifi y a falta de probar puede ser que pueda conectar en red local el portátil y la play

hay alguna forma de hacerlo?

tengo el fimr 1.90

gracias!!!!!!!
De momento ese servicio solo esta en Japón(creo), a ver si lo ponen aquí. De todas formas, metiéndome en el de Japón por el PC no me enteraba de nada(por el idioma jej) asique poco importa.
Por favor, usa la búsqueda...

El programa que se usa es el proxy server.

Con eso y la magnífica búsqueda avanzada de EOL tienes suficiente.
he leído lo del proxiserver pero dice que tienes que empezar a bajar la demo y luego cortar la descarga y yo no puedo hacer eso. Ni empezar a descargar el folding home y cambiar la ruta. Es que no tengo internet donde tengo la ps3, directamente.

pregunto si hay alguna forma de bajar las demos en el pc de casa de mis padres, llevarlas en un dvd a mi otra casa e instalarlas alli

enga, una ayuda please... [decaio]
Es dificil porque necesitas un router para poder interconectar la ps3 y el portátil (dando por hecho que previamente tienes las demos descargadas en casa de tus padres y copiadas en un dvd), y aun así creo que necesitarás conexión a internet para "conectar" con el link folding home para luego darle el cambiazo con el proxy server.

No sé muy bien cómo se puede hacer.

Edito: Quizás escribiendo el link de la descarga a mano, en el proxy server, pero es larguiiiiiiiiiiiiisimo.
fasil fasil

(en realidad no mucho, pero bueno...)

tienes por aquí un hilo con los links de las demos para bajartelas, las guardas en tu ordenador, el link del F@H es http://deu01.ps3.download.playstation.n ... ah/fah.pkg)

grabas las demos en un DVD, y te bajas el proxyserver tambien

conectas la PS3 al portatil i ale, a configurar ps3 y proxyserver pa que se entiendan y las envias!

si tienes cero conocimientos sobre como conectar la ps3 con el portatil, te va a costar un poco...

[bye]
Como se conecta la ps3 al ordenador ¿?, no sabia k se pudiera hacer.
Un saludo.
La puedes conectar por wifi. Configura tu portatil y tu PS3 en la misma subred. Si no tienes punto de acceso inalambrico supongo que con un cable ethernet cruzado también valdrá. En este caso, lo más conveniente es asignarles IPs a mano tanto al portatil como a la PS3. Prueba con las clásicas:

Portatil: 192.168.0.2
PS3: 192.168.0.3 (y en configuración del proxy le metes la IP del portatil, 192.168.0.2)

Y utiliza el link del F@H para hacer truquillo porque te simplifica la vida una barbaridad.
8 respuestas