Cuestion sobre el baneo en el live?

Pues desde q aparecio por 1era vez la noticia aki en eol de q MS empezo a banear consolas modificadas, deje de jugar live en ese instante...

ahora desde todo ese tiempo, ayer se me ocurrio ver el live probandolo con halo 3 y no me ha pasado nada.. he jugando hasta hace poco, digamos una buena cantidad de horas.. y lo veo normal..

es cuestio de tiempo para q me baneen?
Seria logico que si amigo... digo, has jugado con firmware modificado, aunque no hay nada cierto, yo tengo el mismo caso que tu, estuve un mes +/- sin jugar cuando pasaron los baneos, conecte despues de ese mes y esperaba estar baneado, pero no, segui jugando como si fuera Legal jeje...

Ahora despues de unos dias de no conectar a Live quiero regresar, no he aplicado las actualizaciones del Scene It... me espero o regreso asi sin mas?

A alguien le han baneado en este dia por entrar a jugar Halo 3 teniendo el firmware modificado??

Saludos!
no lo que pasa es que os arriesgareis a que os baneen
pero para eso teneis la consola para jugar por el live,no?

jejjeje

yo tengo una baneada y otra que me compre luego
A mi me pasa algo asi, cuando llego el dia fatidico de los baneos yo me entere por la red de lo que estaba pasando y veia que la gente caia como moscas en el baneo.

Yo en vez de probar suerte y ver si estaba o no baneado, fui al dia siguiente a comprarme otra (uno que es mu chulo XD), ahora me planea una duda y es que, si no he actulizado desde aquel dia, cambiando el firmware al que hay en la actualidad para poder leer backups me saltaria el baneo? Que posibilidades hay? No hay ninguna manera de saberlo? XD XD

A ver si alguien me ayuda, es que vienen muchos juegos guapos y no tengo ganas de pillarlos todos XD

Tenia pensado probar suerte pasado una semanita a la salida del Halo3 ya que me huelo que otra vez van a dar pol culo los de M$
pues vaya perdida de tiempo!! si os hubieran baneado lo hubieran hecho =mente sin que os conectarais. Yo llevo desde entonces jugando y estoy como vosotros. [poraki]
YO tengo la consola flasheada. Pero online solo juego a juegos originales:

-- Forza 2
-- Pro 6
Y ahora HALO 3.

Y sigo vivo.

Diga lo que diga la gente yo creo que te banean si juegas online con backups.
saintlorca escribió:pues vaya perdida de tiempo!! si os hubieran baneado lo hubieran hecho =mente sin que os conectarais. Yo llevo desde entonces jugando y estoy como vosotros. [poraki]

yo uso backups..
te banean por haverla modificado, no por jugar con copias aunque las copias tienen su parte de culpa en el baneo.
javivl82 escribió:YO tengo la consola flasheada. Pero online solo juego a juegos originales:

-- Forza 2
-- Pro 6
Y ahora HALO 3.

Y sigo vivo.

Diga lo que diga la gente yo creo que te banean si juegas online con backups.
Te equivocas.
Tienes la consola flasheada, te has conectado al live y MS ya sabe que tienes el firmware modificado.

Punto pelota.
y cuando te banean que es lo que te sale? imagino que se cortara el juego y te saldra algun tipo de mensaje no? yo es que llevo tiempo jugando con backups y ahi sigo en pie. Ahora que desde ayer que salio el halo3 no me he conectado. Toco madeeeraaaa
Les cuento mi experiencia, ya regrese a Live despues de unos días, ayer me la pase un rato jugando al grandioso Halo 3 (Backup) (Regreso el puto amo con todo!), lo primero que hice fue actualizar, porque de otra manera no podia entrar a Live, se reinicia y ahi estoy, "The Gargola ha iniciado sesion en XBOX Live", meto mi juego de Halo3 y en unos minutos ya estoy babeando jeje, bueno, me paso un rato la campaña y luego me pongo a jugar en linea... asi que todo ok por el momento, he de decir que siempre he jugado con backups en Live y algunos originales, no se si sean stealth o no, mi firmware no es extreme y miren, sigo vivo, se que un dia de estos me banean, pero tampoco muero sin Live, me la paso muy bien offline tambien....

Espero que a alguien le sirva mi experiencia y sigamos en pie!!
No hay que perder tiempo y hay que aprovechar el tiempo que nos quede de Live.

Saludos!
Yo tengo una duda... si lo que detectan para banearlo a uno es que el firmware ha sido modificado, entonces cual es la gracia de los firmware stealth??? Hasta donde yo se lo unico que hacen es solo dejarte jugar copias bien hechas, pero el firmware de por si es detectable por MS, no?

Alguien me podria decir que seguridad dan los firmware stealth antes que yo flahee la mia?
11 respuestas