Cuestion sobre el Return Castle of Wolfenstein

Buenas a todos, queria preguntaros una cuestion sobre este juego, es sobre el juego online, ahi va mi duda:

Tengo un Celeron a 800 MhZ, 330 de ram Geforce 400 mx, Conexion adsl 254 kb...

Pues bien , estos dias exando unas partidas con la lista de servidores del juego pos me fixe que tengo monton de retraso en cuanto a los graficos, nose d que sera, pero tengo mas d 1 giga d memoria libre y encima poniendo la peor calidad posible y resoluzion, va todo muy saturado,,,,

Encima soy d los q mas ping tengo, esto no es muy que digasemos normal..... xD XD XD XD aver si alguien sabe q es esto, aver estos q teneis adsl y el Return Castle que me digan el que, espero vuestras opiniones, saludos desde l undergrounD !!! :P
Con ese equipo no deberia irte lento el wolfenstein. Bajate los ultimos Detonator y las ultimas directx. Asimismo, asegurate que en la memoria virtual de windows tienes al menos unos 500 mb libres. De todas formas no entiendo muy bien eso que dices de que "los graficos te van con retraso" explicate un poco mejor..

Que tengas ADSL no significa que tengas poco ping, es cierto que normalmente con conexiones mas rapidas el ping deberia disminuir, pero no siempre es asi, depende de donde vivas y del nodo que tengas, para unos juegos te ira bien y para otros no. Tambien hay que tener en cuenta los servidores de los juegos.

Salu2.
Por cierto, si tienes activado al gun sentinel del antivirus , desactivalo mientras juegas, ya que suelen saturar mucho el sistema, ademas, cuantos menos programas residentes tengas cargados mucho mejor.
Hola de nuevo GATOtico, keria decirte que eso de los graficos me referia que todo va como muy saturado, nose si es cosa del lag ( muxo ping ) o otra cosa, la cuestion esque duele la vista ese retardo, ya que se para unos instantes y claro, eso molesta al rato . . .

sobre eso de la memoria creo que lo que me decias es esto que te mando, mira el adjunto es una captura, si no esta bien configurado, puedes exarme un cable ? gracias :P
Hola,

perdona que no sea más exacto pero te estoy escribiendo de memoria. En un fichero TXT que se te instala en el directorio de Wolfenstein te dice como indicarle al programa de que dispones de más de 128MB de RAM.

La instrucción la has de escribir en la consola del juego y es algo así como "set megahunks...XXX", donde XXX es el nº de megas de memoria que asignas al juego. Recomiendan no asignar más de 75% de la memoria disponible por lo que entu caso el máximo sería de 247 Megas.

En el fichero de texto te explica claramente como hacerlo. Si tienes problemas postealos e intentaré ayudarte.

Por si te sirve de consuelo, yo (de momento, je,je) tengo un PEDIUM II 350 MHZ con 256 MB de RAM y una VOODO BANSHEE de 16MB, conexion con Modem de 56K, y en partidas que no superen los 18 jugadores el PC responde bien. El PIng suele oscilar entre 200 y 350.
S@lu2
Si, a eso me referia con lo de la memoria virtual. Lo tienes bien configurado, ya que tienes bastante espacio libre en el disco duro. De cualquier forma, por lo que comentas esos "retrasos" en los graficos no es mas que lagg, o sea que mientras juegas, pierdes la conexion y el juego se para hasta que la retoma, es cuestion de la linea, quizá los servidores del wolfenstein no sean adecuados para tu demarcación geográfica, asi que o tienes suerte y te conectas a un servidor que te vaya bien o no puedes hacer nada hasta que saquen algun parche, actualizacion o pongan mas servidores del wolfenstein.

247 mb de memoria virtual es poqúisimo, no debeis hacer caso de lo que os digan en los juegos, ya que por experiencia se que hoy dia un minimo de 300 es obligatorio, dependiendo del juego claro esta.
hola de nuevo, haver keria deciros que probe eso de la ram :
set megahunks 999 < puse esto lo d 999 es un exemplo,,,

Pues bien, no note cambio alguno . . todo lo contrario se veia igual q el principio, no tengo ni idea, bueno este problema creo que biene por culpa de la adsl, ya que antes hize una partida local con mi colega en mi red local y no habia esos parones, por lo visto dicen que la adsl tiene eso que si un servidor esta muy lejos, pos influye muxo , , , intentare jugar al hastajuego, creo que es español, gracias d todas formas, sHiAdoW ;)
6 respuestas