Cuestión sobre el uso del nombre de EOL

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta pregunta va para el staff.

En los últimos días he estado contactando a algunas desarrolladoras para conocer el estado de algunos de sus proyectos.

Ayer hablé con Frontier (The Outsider) y hoy con Recoil Games (Earth No More), hace unos meses hablé con Criterion. El objetivo es nutrir de contenidos el subforo de PS3, en concreto los hilos que mantengo abiertos sobre juegos desaparecidos y algunos hilos oficiales puntuales.

Pues bien, el tema está en que para que me atiendan de una manera razonablemente seria, tengo que acreditarme de alguna manera y he usado una denominación que no me corresponde como es Forum Staff EOL.

Está claro que no lo soy, pero no sé si me podéis permitir utilizar esta coletilla con este fin.

Espero vuestros comentarios/sugerencias.
Ya te digo yo que cualquier empresa seria contrastará esos datos para saber a quien le dan información.

Así que chungo. No creo que la administración esté por la labor
fearandir escribió:Ya te digo yo que cualquier empresa seria contrastará esos datos para saber a quien le dan información.

Así que chungo. No creo que la administración esté por la labor

La información ya me la han dado (lo que me han podido dar, que ha sido poco), ya está en el foro de PS3.
No se que datos te habrán dado pero vaya tela de profesionales...
Los profesionales de los que hablas son relaciones públicas y lo que quieren es que su producto llegue a la gente. Lo que comprobarán es que Calita haga llegar la información como ha dicho que hará, y mientras no pida material físico no le pondrán muchas más pegas. Le darán la información como a muchos blogs, un tiempo después que a los principales medios.
wako escribió:Los profesionales de los que hablas son relaciones públicas y lo que quieren es que su producto llegue a la gente. Lo que comprobarán es que Calita haga llegar la información como ha dicho que hará, y mientras no pida material físico no le pondrán muchas más pegas. Le darán la información como a muchos blogs, un tiempo después que a los principales medios.

efectivamente, ellos estan deseosos de dar la informacion. si te inventas una revista o algo tambien te la darian. no se van a poner a comprobar si es cierto.

ahora al staff de EOL no se yo si le gustara que te hayas echo pasar por uno de ellos.

hacerse pasar por alguien que no eres no esta bien.

en este caso ha sido para beneficio del foro pero tambien podria otra persona hacerse pasar por el staff y hacer alguna cagada.
jas1 escribió:
wako escribió:Los profesionales de los que hablas son relaciones públicas y lo que quieren es que su producto llegue a la gente. Lo que comprobarán es que Calita haga llegar la información como ha dicho que hará, y mientras no pida material físico no le pondrán muchas más pegas. Le darán la información como a muchos blogs, un tiempo después que a los principales medios.

efectivamente, ellos estan deseosos de dar la informacion. si te inventas una revista o algo tambien te la darian. no se van a poner a comprobar si es cierto.

ahora al staff de EOL no se yo si le gustara que te hayas echo pasar por uno de ellos.

hacerse pasar por alguien que no eres no esta bien.

en este caso ha sido para beneficio del foro pero tambien podria otra persona hacerse pasar por el staff y hacer alguna cagada.

Tanto en el caso de Frontier como en el de Recoil he tenido que comprometerme a enlazarles al contenido publicado, por lo que no puedo inventarme ninguna web, a no ser que me cree una a tal efecto y esa no es mi intención, quiero que estos contenidos aparezcan en EOL que es donde me gusta estar.

Es por eso por lo que mi cuestión va dirigida al staff, sé que en principio no puedo hacerlo, pero pido una autorización excepcional.
No creo que sea necesario hacerte pasar por staff de la web para que te den la información, supongo que si les explicas claramente el tema y les enseñas los hilos lo harán, pues como bien dice wako lo que quieren es que la información llegue a la gente.
No me entero muy bien de la situación, ¿alguien lo puede explicar?
(mensaje borrado)
¿Por este hilo también ha pasado ese subnormal?
10 respuestas