CUESTION SOBRE INSTALACION DE JUEGOS.

bueno, tengo el juego de kill zone 2 y recien me compre la play 3, cuando lo meti me parecio raro que no se instalara, ya que un amigo tiene su play 3 con el kill zone 2 instalado (93 mb, que esta en herramientas de juego,su consola es gringa), quiero saber si hay manera de instalar el juego ya que el mio no me muestra esos 93 mb, solo los datos guardados del juego.

solo es para aclarar las cosas.

otra cosa como puedo agarrar las clases diferentes de helgasth ya que solo puedo agarrar al guerrillero, no tengo juego en linea quizas sea por eso.

saludos.
Killzone 2 no se instala. Seguramente esos 93 MB sean de actualizaciones.
gndolfo escribió:Killzone 2 no se instala. Seguramente esos 93 MB sean de actualizaciones.

a ok , muchas gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me gustaria que pusieran como en 360 poder volcar los juegos al disco duro o por lo menos instalaciones para no leer tanto desde el disco.
Puzzle escribió:a mi me gustaria que pusieran como en 360 poder volcar los juegos al disco duro o por lo menos instalaciones para no leer tanto desde el disco.

Amen, los unos deberian aprender de los otros y los otros de los unos y no tanta pelea de patio de colegio...
Puzzle escribió:a mi me gustaria que pusieran como en 360 poder volcar los juegos al disco duro o por lo menos instalaciones para no leer tanto desde el disco.

la verdad es ke seria lo suyo, y ke dejasen el disco para videos y cosas que se cargan pocas veces.
por ejemplo el GTA4 esta muy bien en eso, ya que copia cosas al disco duro y supongo que seran las texturas y objetos que salen en toda la ciudad... el disco supongo ke sera para la musica y alguna que otra cosilla mas... pero claro... porke los de rockstar lo han puesto asi...
(mensaje borrado)
6 respuestas