Veo que nadie se presta a ayudar.
Bien por el momento e conseguido casi la pantalla centrada , solo porque se come algo de abajo muy poco
puse el eje de coordenadas Y a -50
y se entera solo que comida un poco por abajo, intentare centrarla ya que ahora no se ven las bandas negras por ningun extremo
aun asi si alguien tiene un método mejor que se preste
Frogcoin:
jugar juegos de psx en psp es algo chungo en el sentido de que no tenemos gatillos L2 ni R2 en psx por suerte el analógico izquierdo se usaba de la misma funcion que la cruceta , nunca tenian distinta funciones cruceta de analógico.
y esa es la suerte de poder ahora jugar a los juegos de psx en psp
ya que el analogico de psp se usa para emular las crucetas R2 y L2 desde distintas direcciones.
por ejemplo:
analógico de psp en dirección izquierda : L2
analógico de psp en direccion derecha : R2
en direccion superior : R2+L2
son todas las combinaciones de las crucetas L2 y R2
normalmente se usa de esta manera y se deja el movimiento del juego a la cruceta
asi tendremos todos los controles de psx emulados en psp
también puedes configurar el emulador para que los movimientos de los gatillos L2 & R2 los ejecutes desde la cruceta y el movimiento desde el analógico.
yo personalmente lo tengo configurado de esta manera
en ultimas versiones del emulador de psx se puede configurar botón a botón sin tener que elegir un perfil de control , lo que hace mas facial distintas combinacionescomo R1+L1
jugar a medievil se hace muy facil configurando el movimiento del personaje al analogico de psp y las funciones L2,R2,L2+R2
a la cruceta
yo no tengo problemas en jugar con los controles.
saludos.