Cuestion sobre la firma

Una pregunta, no se pueden poner en la firma links a unos videos de youtube? es que era lo que tenia con el gametag en la firma, 5 enlaces a videos videos de los cuales 3 eran montajes del videojuego Shadow of the Colossus y dos las bromas relativas al Matt Damon y Ben Afleck en un show americano y como la he tenido puesta durante mucho tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas me extraña que me la hayan "aniquilado", es para modificarla si eso. Muchas gracias.
FAQ escribió:La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Imagino que a alguien debió resultarle molesta y lo reportó, si no tampoco lo entiendo.
Olimar escribió:

Imagino que a alguien debió resultarle molesta y lo reportó, si no tampoco lo entiendo.

Hombre, por los videos lo dudo y por el tamañao creo que no es, lo mire hace tiempo y creo que cumplia sin problemas, aunque puede ser. De todas formas llevaba mucho tiempo con ella puesta y nunca me habia nadie del Staff nada respecto al tamaño o algo parecido.
Seguramente entre el gametag y los enlaces te pasarías de tamaño
3 respuestas