Cuestión sobre la Pioneer 111 d.

¿Con ésta grabadora , es necesario flashear la xbox360 , teniendo lector hitachi o no hace falta?, ¿Que tipos de dvd para grabar me recomendais?.
Salu2 peña. [bye]
- Si te hace falta
- Verbatin Dl
Por supuesto que hace falta ya sea hitachi o samsung, lo bueno que tiene esta grabadora es que al hacer hotswap no da errores crc y que las grabaciones en hitachi las coge perfectas.
Salu2
Ami todo perfecto, uso el metodo del alfiler y todo me va debuti.

Menos 2 posabasos con el TOMB RAIDER, pero no x culpa de la grabadora xk lee hasta las 1ºs letras y luego me dice disco sucio.

Asike esa grabadora ami me va de lujo.
Y que tipo de consumible -R o +R?
+R, el -R no los he probado pero supongo k no deveria dar problemas pero solo supongo xD.
los -r no van tienen ke ser obligatoriamente (inkluso para juegos de Xbox) +r DL.

Hasta pronto!
Ya descubrí que mi reproductor de la 360 es un Hitachi. ¿Y ahora qué ?. ein?
Ahora te lees el tutorial que hizo flash78 sobre como flashear un hitachi y con calma y tranquilidad lo intentas xDD
Un saludo!
Hola no queria abrir un hilo nuevo para preguntar sobre esto y esque la pioneer se me acaba de parar grabando una imagen al 59%........ y tb me ha fastidiado 3 dvds de dudosa calidad eso si de 4.5......a parte del ya mencionado de doble capa al 59%......

Tengo que preocuparme? voy a que me cambien la grabadora o pruebo a meterles dvds de calidad tipo verbatim y lo que le ha pasado al de doble capa puede haber sido un lapsus..... :-?
javi_xavi escribió:Hola no queria abrir un hilo nuevo para preguntar sobre esto y esque la pioneer se me acaba de parar grabando una imagen al 59%........ y tb me ha fastidiado 3 dvds de dudosa calidad eso si de 4.5......a parte del ya mencionado de doble capa al 59%......

Tengo que preocuparme? voy a que me cambien la grabadora o pruebo a meterles dvds de calidad tipo verbatim y lo que le ha pasado al de doble capa puede haber sido un lapsus..... :-?

Yo tambien probe varias marcas, vease tuff disc, y al final he acabado con traxdata o verbatim, ningun tipo de problema, en cambio con los tuff, 2 de 2 grabaciones erroneas... grabadora pioneer 111 y lector hitachi
pues yo, grabadora pioneer 111d + trasdata + lector hitachi y me cuesta que me pille las copias. pero cuesta la de dios, probe con un samsung DL y van un poco mejor.
otra cosa, intento hacer el método del alfiler y no me va bien, mis pasos son los siguientes, le doy al eject y meto la peli ( lo hago con el eject por que si lo hago con el alfiler así en frío la grabata no detecta nada), una ves que la grabata lo detecta abro el wripper y hago el proceso del tutorial, ¿es así como hay que hacerlo? Oooh
Fligger escribió:
Yo tambien probe varias marcas, vease tuff disc, y al final he acabado con traxdata o verbatim, ningun tipo de problema, en cambio con los tuff, 2 de 2 grabaciones erroneas... grabadora pioneer 111 y lector hitachi

Si esque el caso esque se me paro en 59% y era un verbatim...por eso lo digo ¬_¬

Voy a intentar cambiarla en la tienda por otra y si no tienen me la compro en otro sitio! por cambiar no pasa nada.... esque hace unos parones muy raros incluso grabando dvds normales! [snif]
¿ Que es el método del alfiler?. [bye]
javi_xavi escribió:Si esque el caso esque se me paro en 59% y era un verbatim...por eso lo digo

Si es que los verbatim son malos malos de solemnidad como decia uno de la cope o de la ser ahora no me acuerdo.
15 respuestas