¿Con ésta grabadora , es necesario flashear la xbox360 , teniendo lector hitachi o no hace falta?, ¿Que tipos de dvd para grabar me recomendais?.
Salu2 peña.
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Por supuesto que hace falta ya sea hitachi o samsung, lo bueno que tiene esta grabadora es que al hacer hotswap no da errores crc y que las grabaciones en hitachi las coge perfectas.
Salu2
Hola no queria abrir un hilo nuevo para preguntar sobre esto y esque la pioneer se me acaba de parar grabando una imagen al 59%........ y tb me ha fastidiado 3 dvds de dudosa calidad eso si de 4.5......a parte del ya mencionado de doble capa al 59%......
Tengo que preocuparme? voy a que me cambien la grabadora o pruebo a meterles dvds de calidad tipo verbatim y lo que le ha pasado al de doble capa puede haber sido un lapsus.....
javi_xavi escribió:Hola no queria abrir un hilo nuevo para preguntar sobre esto y esque la pioneer se me acaba de parar grabando una imagen al 59%........ y tb me ha fastidiado 3 dvds de dudosa calidad eso si de 4.5......a parte del ya mencionado de doble capa al 59%......
Tengo que preocuparme? voy a que me cambien la grabadora o pruebo a meterles dvds de calidad tipo verbatim y lo que le ha pasado al de doble capa puede haber sido un lapsus.....
Yo tambien probe varias marcas, vease tuff disc, y al final he acabado con traxdata o verbatim, ningun tipo de problema, en cambio con los tuff, 2 de 2 grabaciones erroneas... grabadora pioneer 111 y lector hitachi
pues yo, grabadora pioneer 111d + trasdata + lector hitachi y me cuesta que me pille las copias. pero cuesta la de dios, probe con un samsung DL y van un poco mejor.
otra cosa, intento hacer el método del alfiler y no me va bien, mis pasos son los siguientes, le doy al eject y meto la peli ( lo hago con el eject por que si lo hago con el alfiler así en frío la grabata no detecta nada), una ves que la grabata lo detecta abro el wripper y hago el proceso del tutorial, ¿es así como hay que hacerlo?
Fligger escribió: Yo tambien probe varias marcas, vease tuff disc, y al final he acabado con traxdata o verbatim, ningun tipo de problema, en cambio con los tuff, 2 de 2 grabaciones erroneas... grabadora pioneer 111 y lector hitachi
Si esque el caso esque se me paro en 59% y era un verbatim...por eso lo digo
Voy a intentar cambiarla en la tienda por otra y si no tienen me la compro en otro sitio! por cambiar no pasa nada.... esque hace unos parones muy raros incluso grabando dvds normales!