cuestion sobre lanzamiento de juegos..

Mirad, os voy a poner el ejemplo de GTA IV, va a ser un lanzamienzamiento mundial el 29 de Abril de este mes, y mi pregunta es por que "España" en concreto no se da mas prisa como este juego para anunciar juegos? Hablo por ejemplo de Crisis Core, y como muchos otros juegos como KH 2.. No se, este es un titulazo y lo sacan en todos los paises a la vez, por que no se esfuerzan un poco mas para hacer lo mismo con todos? El Crisis Core saldra 9 meses despues aqui que en Japon y 3 meses minimo diferencia de USA, y no me jodas que solo tienen que traducir los textos.. Este tema me repatea, hacen lo que quieren. Que opinais sobre esto?
Crisis core lleva creo casi 1 mes ya en USA...la tira en Japon....y en españa llega en junio creo [fumando] [fumando] [fumando]
Si bueno, eso pasa con todas las compañías japonesas. Juegos muy tarde, mal convertidos y con suerte traducidos los textos.

Las estadounidenses o la francesa ubisoft nos tratan bastante mejor. Los juegos nos lo traen casi al mismo tiempo que en usa y casi siempre doblado al español.

Simplemente, es por la politica empresarial de cada empresa.
Ponisito escribió:Si bueno, eso pasa con todas las compañías japonesas. Juegos muy tarde, mal convertidos y con suerte traducidos los textos.

Las estadounidenses o la francesa ubisoft nos tratan bastante mejor. Los juegos nos lo traen casi al mismo tiempo que en usa y casi siempre doblado al español.

Simplemente, es por la politica empresarial de cada empresa.

Si, por que el Dragon Quest de DS vaya traduccion y pagar por eso 40 euracos es como quemar dinero.
lo que me refiero es al tema de la salida de los juegos, a la vez, por que no se hace mas amenudo? Que yo sepa uno de los pocos es el GTA IV. No es que vengan o no vengan traducidos ( aunque un ejemplo es el FF I y II que despues de 1 añazo en USA y JAP, lo traen a EUROPA igual que la edicion japonesa, por lo menos que se hubieran dado prisa y lo hubieran sacado antes...)
Hmmm, creo que hace poco Square empezó a plantearse lo de hacer los lanzamientos a nivel mundial, un segundo que busque info [pos eso]

- Edit - Pues va a ser que no encuentro nada, juraría que lo he leído por algún sitio [+risas]
si, como dices, ya dijeron que square se iba a poner las pilas en territorios europeos, para traer mas titulos y poco mas rapido. Pero despues de ese anuncio, sabesl o que nos trajeron?? FF I y II a 40 € cada uno y sin doblar. Yo mas que nada no me fiaria mucho de eso. de todas formas hablo en general, no solo de square.
guarmar escribió:Hmmm, creo que hace poco Square empezó a plantearse lo de hacer los lanzamientos a nivel mundial, un segundo que busque info [pos eso]

- Edit - Pues va a ser que no encuentro nada, juraría que lo he leído por algún sitio [+risas]

Tranquilo, tienes razón, yo tambien la leí, espero que square y otras empresas adopte la seriedad de editar a la vez y en todas las localizaciones, con un poco de tiempo más acabaremos teniendo productos de calidad, rapidamente y localizados.

Un saludo!!! ;)
7 respuestas