Cuestion sobre los cierres

No es por joder, y si me banean por poner esto que lo hagan, pero las reglas de EOL no son las mismas para todo el mundo? porque veo bien que se cierren los hilos del PES y del Outrun si el juego no ha salido aqui y no se pueden poner impresiones ni hablar de releases, pero en el hilo de PS2 se hace exactamente lo mismo y no veo que alli ocurra lo mismo que en el foro de Xbox, asi que si algun moderador se digna a explicar porque esto ocurre se lo agradeceria.

Salu2
Yo e estao a punto de pedir permiso en el foro de PS2 pa crear un hilo del pes4 de xbox...

Entiendo q al final se a desmadrao mucho el asunto en los hilos del Pes, pero en otros hilos no entiendo por qué se han cerrado...
Creo que nosotros debemos preocuparnos es en cumplir las normas. Los moderadores se preocuparan en como hacer cumplir las normas.

si te sientes cohibido en este foro, en el mundo de la internet hay muchos otros foros. Aqui quien manda es Tails y debemos apegarnos a su criterio y normas.

como usuarios no nos deberia importar lo que pasa en el foro PS2. Tiene su moderador y sus criterios.
nxname escribió:como usuarios no nos deberia importar lo que pasa en el foro PS2. Tiene su moderador y sus criterios.

Te recuerdo q si cierran eol por culpa del foro de PS2 nos jodemos todos..., por lo tanto yo sí q me preocupo... ;)
si te sientes cohibido en este foro

No me siento ni cohibido, ni denostado, ni marginado ni aflijido ni nada por el estilo, aunque tambien escribo en otros foros.

como usuarios no nos deberia importar lo que pasa en el foro PS2. Tiene su moderador y sus criterios.

Yo soy usuario de PS2 tambien aunque no suelo escribir en su foro, solo lo leo, lo unico que quiero saber es si tiene diferentes reglas al de Xbox o no, simplemente eso.
ahora si que nos van a odiar los sonyers [qmparto] [qmparto]

vamos a crear una protesta contra su foro [sonrisa] [sonrisa]
Punto 1, el juego no ha salido oficialmente

Punto 2, los moderadores no somos robots y no vivimos en el foro.

Punto 3, no quiero 50 hilos diarios comentando el mismo juego, al menos por el bien del foro.

Punto 4, ya tenéis hilo oficial para tratar todo lo relacionado con PES 4, una vez lo tengáis, pero nada que se salte las normas.

Aclarados estos puntos, espero que los entendáis y también espero que os preocupe el bien de este foro y de la web, ya que todos la disfrutamos no? Ahora, cierro esto porque creo que ha quedado aclarado, quejas y dudas por mensaje privado.
6 respuestas