Cuestión sobre Mac Appstore

Muy buenas,

Soy reciente poseedor de un iMac, y dentro del paquete de aplicaciones que vienen, se incluye el iLife, con iPhoto. El caso es que me sale el aviso de que hay una actualización para iPhoto (9.2.1), pero al darle a actualizar, me salta el aviso de que hay actualizaciones para otras cuentas "Para actualizar esta aplicación, conéctese con la cuenta que utilizó para comprarla."
El caso es que yo no la compré, sino que venía instalada con el S.O, y sin embargo, si navego dentro de la Appstore, me sale como instalada...
He probado a actualizar desde "Actualización de software", pero no dice nada de ésta...
Os ha pasado algo similar?

Un saludo!
si en la appstore te sale como comprada con tu cuenta pues desinstala y luego le das a descargar desde la appstore, tambien la puedes instalar desde el dvd que trae el mac el que pone aplicaciones
keopety escribió:si en la appstore te sale como comprada con tu cuenta pues desinstala y luego le das a descargar desde la appstore, tambien la puedes instalar desde el dvd que trae el mac el que pone aplicaciones

No me venía ningún disco con el aparato...
He probado a arrastrar iPhoto a la papelera, y ha desaparecido el icono de 1 de la AppStore, y al buscar la aplicación para volverla a instalar me dice que es imposible instalar la aplicación en este equipo....
lo as comprado nuevo, que sistema trae instalado lion?
ilife biene con el mac, yo cuando instale lion de 0 me borro ilife y luego lo instale desde el dvd que trae y ningun problema, pero a mi no me sale en la appstore como instalado
keopety escribió:lo as comprado nuevo, que sistema trae instalado lion?
ilife biene con el mac, yo cuando instale lion de 0 me borro ilife y luego lo instale desde el dvd que trae y ningun problema, pero a mi no me sale en la appstore como instalado

Si claro, lo compré nuevo, pero lo que me sorprende es que no venga ningún disco de instalación, ni restauración...

PD/ trae Lion
los que traen lion no traen dvd como cuando venian con SL, entonces tienes 2 opciones una es restaurar lion mediante la particion de recuperacion o llamar a apple y decirle que te den una clave para descargar ilife nuevamente, no hay problema
Mañana llamaré a ver qué solución me dan...
has instalado algún otro programa no legal ? puede ser que por eso te salga lo de buscar en otras cuentas....

A mi me salió el mensaje pero creo que ponía que para recibir futuras actualizaciones de esos productos debía aceptar, etc
Edito...

Si la tienes comprada en la Apple Store. La tienes en propiedad con tu cuenta. Pero puede que se haya quedado algo mal.

Yo borraba la aplicacion , me la bajaba otra vez del store y fijo que ya esta actualizada y funciona perfectamente.

Pero claro tiens que tener una buena banda ancha.
pinchadiscos escribió:Edito...

Si la tienes comprada en la Apple Store. La tienes en propiedad con tu cuenta. Pero puede que se haya quedado algo mal.

Yo borraba la aplicacion , me la bajaba otra vez del store y fijo que ya esta actualizada y funciona perfectamente.

Pero claro tiens que tener una buena banda ancha.

Que va! Si la cosa es que yo no he comprado la aplicación, sino que ésta viene instalada de serie en las máquinas nuevas. De ahí mi problema de no poder actualizar, porque directamente no la he comprado con mi Apple ID.
Y si desinstalo la aplicación del equipo, borraré toda su configuración? caras, y demás...
yo compre un macbook air y tampoco traia disco.

antes de borrar y hacer nada, llama a apple, o bien abre un tiket en el soporte. a tiempo de borrar siempre estas... ;)
_ExTrEm_ escribió:yo compre un macbook air y tampoco traia disco.

antes de borrar y hacer nada, llama a apple, o bien abre un tiket en el soporte. a tiempo de borrar siempre estas... ;)

Acabo de hablar con el soporte de Apple, y hay algo raro...así que dicen que me van a enviar 3 códigos para canjearlo por las 3 apps de iLife en la Store. Buen rollo, no?
Creo que es mi primera experiencia con un SAT de "maquinitas", y da buenas sensaciones. ;) .
Yo puedo decir que se portan muy bien.

cuando salio LION, lo compre para mi imac, y al ver que no podia logear con mi htpc con windows7 llame y les dije que queria un reembolso. Me dijeron que es probable q no me devolvieran el importe pero que enviara un tiket en la zona de soporte de la store, y oye! me contestaron a los 2-3 dias diciendom que me reembolsan el importe de lion.

de momento sigo con mi SL hasta q no se confirme que la ultima update va perfecta con maquinas windows
12 respuestas