Cuestion $$ sobre mesias

Puede variar mucho el precio de instalacion del mesias, dependiendo del modelo de ps2 k tengas?

En k modelo de ps2 es mas dificil meter el mesias?

Me explico, si tienes p.ej una v3 y suponemos k es mas chungo colocar el mesias k en una v4, te pueden clavar mas $$$$ por meterlo, o te van a cobrar lo mismo? [sonrisa]
Hola, yo creo que cobran igual. Cuando yo mande mi play a que me lo instalaran no me preguntaron que modelo era, ni he oido nada de eso.

A ti se te jodio con el Eolo ¿no?

Saludos
no tron, se me jodio con un 8modchip jenoso k nunca me cargaba los cd-r a la primera!!! en 6 meses, todo un record
hombre, yo creo que en v3 es la mas dificil, luego v4 y luego v5/6, ya veremos las v7... pero d todas formas te cobran lo mismo.

El EOLO yo creo que si esta bien instalado no tiene por que cargarse la ps2, he pueto 2 y llevan 7 meses rulando a la perfeccion, el que no me gusta tanto es el 8modchip, que tampoco esta mal, pero una de las ps2 que he puesto el EOLO, tenia antes un 8modchip y el EOLO es muchisimo mejor.
yo pongo EOLO's a los compis i de puta madre...no dan ni un solo problema.....
Para mi, mi lista de preferencia es
1.- Messiah
2.- EOLO
3.- En el caso de gente ke no kiera levantar patas en V5, Neo 2.5 DVD-Key
saludos
No te deben cobrar mas por el modelo de consola que tengas, si alguien dice que instala messiah, los debe instalar en todos los modelos. Si te piden mas por una V3, creo que claramente te estan dando largas para instalartela.
Gracias por vuestra informacion eolianos... [looco] [+risas]
franisboss cuando te pondras el señor jesus?
ya hace tiempo ke te estas convenciendo, enga hechale caña :)
7 respuestas