› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cloud_cato escribió:Buenos días triki1, no pasamos dichas infracciones a nadie por MP, pero podemos detallarlas y enumerarlas en este hilo, si quieres.
triki1 escribió:Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Normalmente los gilipollas suelen hacer lo mismo.
Mi comentario iba en contra de la Asociacion de Criaderos de Caracoles Azulados, que siempre especulan con los mejores caracoles de carreras y a los demas nos dejan las migajas y eso de buscarlos baratitos por ahi en otros ambitos es una putada, si te has sentido aludido por el comentario pues lo siento, error mio por quotear a alguien tan ilustre y con tanta sapiencia.
triki1 escribió:A veces creo que Alejo vuelve en forma de tonto tocapelotas para reirse del personal.....
Yo los calificaria de otra forma pero acarrearía expulsion definitiva mi comentario y mas viendo que quien era participe en parte de esos comentarios de dichos rumores era un mod del foro pero bueno, viendo los antecedente de la moderacion en las foros de las consolas de MS tampoco sorprende demasiado...
Respira.............lee...........comprende lo que lees..........retira tu careta de fanboy..........piensa una respuesta coherente..............escribe tu respuesta.............enviar..........objetivo cumplido............
One= Chino pequeño con polla pequeña= Equilibrado
PS4= Chino grande con polla mediana segun los "fanboys" gurus del hardware de MS que pueblan los foros= No balanceado
PC= Somali con polla de 30 cm = Eso no existe, no hay tanta diferencia con los chinos.
No se si sera verdad o no, me da igual pero solo por ver la reaccion de los usuarios del foro de Xbox One ha merecido la pena que salta dicho rumor, jodida secta.......
Supongo que de confirmarse todo ésto la doctrina oficial en los foros pasara a ser que con 720p es suficiente, que no hace falta mas, que lo que importa es la diversion y bla,bla,bla...... en caso de que ocurra algo asi me pasare por dicho foro para suministrarles informacion de como deben adecuarse a ese discurso, les pasare algun links de lo que decian los nintenderos por el 2005-2006-2007 ante lo que se veia en la Wii para que asi no les pille el paso cambiado y esten preparados como es debido
juan19 escribió:cloud ahora que ya se me ha pasado el enfado del otro dia , reconozco que mi ban es merecido , y me caliento demasiado rapido y me deberia controlar , pero al igual que triki en el hilo multi , normalmente nuestras infracciones vienen por responder a comentarios que vienen a trolear , comentarios fuera de tono , pero son otros los que normalmente tiran la primera piedra.
[erick] escribió:juan19 escribió:cloud ahora que ya se me ha pasado el enfado del otro dia , reconozco que mi ban es merecido , y me caliento demasiado rapido y me deberia controlar , pero al igual que triki en el hilo multi , normalmente nuestras infracciones vienen por responder a comentarios que vienen a trolear , comentarios fuera de tono , pero son otros los que normalmente tiran la primera piedra.
Hola juan,
el problema de creérse eso es que al final tu decides quien es troll y quien no, y es un juego muy peligroso, y es muy peligroso porque hay usuarios que a ti te consideran troll, en esa pelea ¿qué hacemos?
Ya te dijimos en tu anterior baneo que eres un usuario que aporta mucho pero que es una pena que te metas en todos los jardines, en los propios y en los del vecino, no te pierdes una
No obstante nosotros tenemos en cuenta todo, solo te tienes que fijar que algunos usuarios han sido baneados de toda la web y de forma definitiva, tu solo tiene un ban temporal de un subforo, que además podias haber evitado
esto tiene que ser broma no?
la infraccion por la imagen de loreal sera de coña no?
.......................................
sefarII
Lei q Sony estaba montando una red. Tengo ganas de ver la IA mejorada de esas joyas indies. Preveo fapeos en masa.
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s11260#p1733614432
....................................
rebunloided
Yo lo siento mucho pero Herebus ya no se toma en serio ni él mismo. Le contestan e ignora los hilos tras dejar sus tocho mierdas, se burlan de sus respuestas en otros foros que le conocen...
Peor forero, mejor persona.
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s13420#p1733745126
..................................
sefarII
Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.
Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.
Me hace gracia q esto lo digas tu, el rey de los gifs microsoft hater
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s15400#p1733845471
......................................
y las siguientes son las de el Erchacho , cualquiera que haya seguido el hilo desde ayer sabra de que va el tema.