Cuestion sobre nuevo Dualshock 4 (el de la barrita luminosa)

Buenas noches chic@s.

Hoy compre un DS4 nuevo (solo tenia el que me venia con la FAT y ya estaba quemadisimo) y no sabia que han puesto una opcion para que se apagase automaticamente tras x tiempo. Aparte de la nueva barra luminosa, que esta guay.

La cosa es que no tenia ni idea de esta opcion, que por defecto viene desactivada, y cuando he venido de cenar, el mando se habia apagado. Lo encendi y busque la opcion esa, que confirmado que por defecto la tenia desactivada (es decir, que no se apagase el mando).

Al conectar un mando nuevo, hace caso omiso a esta opcion y por defecto se apaga a los 10 minutos hasta que entras a las opciones y la cambias? o estara el mando defectuoso?

A ver si alguien me puede confirmar esto.

Gracias y un saludo!
MaximumPowah escribió:Buenas noches chic@s.

Hoy compre un DS4 nuevo (solo tenia el que me venia con la FAT y ya estaba quemadisimo) y no sabia que han puesto una opcion para que se apagase automaticamente tras x tiempo. Aparte de la nueva barra luminosa, que esta guay.

La cosa es que no tenia ni idea de esta opcion, que por defecto viene desactivada, y cuando he venido de cenar, el mando se habia apagado. Lo encendi y busque la opcion esa, que confirmado que por defecto la tenia desactivada (es decir, que no se apagase el mando).

Al conectar un mando nuevo, hace caso omiso a esta opcion y por defecto se apaga a los 10 minutos hasta que entras a las opciones y la cambias? o estara el mando defectuoso?

A ver si alguien me puede confirmar esto.

Gracias y un saludo!

Lo que no entiendo es que tengas la opcion desactivada y el mando se desactive igual, cuando lo activas y entras a opciones que pone que esta desactivada o pone 10 minutos?
Prueba una cosa cuando entras a opciones y cambias la opcion que no se pare el mando despues reinicia la consola, te lo digo porque me he encontrado que hay opciones que hasta que no reinicias la consola no se cambian, si despues de esto te vuelve a fallar yo lo llevaria a donde lo has comprado que te lo cambien
A mi me ha pasado con una PS4 Pro que he comprado recientemente,cuando tenia mi antigua PS4 normal si recuerdo que tenia que cuando pasase x tiempo se apagaran automaticamente los mandos y asi lo hacia pero en la Pro esta opcion viene desactivada y no le eche ni cuenta de ponerla

Total que la deje descargando en el menu unas actualizaciones de juegos y cuando vine el mando nuevo que trae el v2 se habia apagado rapidamente entre al menu y vi que estaba marcado que no se apagase como comento mas arriba y aun asi lo hizo,no se porque
2 respuestas