Cuestión sobre PSP 2000 y placa maldita

Buenas tardes;

Sabeis si las PSP 2000 con el pack del Virtua Tennis 3 + Locoroco tienen placa maldita?
El Virtua Tennis 3 es del 2007 y el Locoroco del 2006 (Ambos a mediados de año) pero no se si este pack se hizo después.

Con Google no encuentro nada (Y en un hilo que se habló de esto alguien pregunta lo mismo pero no obtiene respuesta).

Y la del pack Go explore?

Saludos.
Buenas si tienes acceso a la caja de la psp 2000 mira la letra mayuscula en la pegatina k va la caja

SI es letra menor a G es placa buena
Si es letra G circulo blanco es buena si el circulo es negro es maldita
Si es letra H o mayor es placa maldita
igusi2000 escribió:Buenas si tienes acceso a la caja de la psp 2000 mira la letra mayuscula en la pegatina k va la caja

SI es letra menor a G es placa buena
Si es letra G circulo blanco es buena si el circulo es negro es maldita
Si es letra H o mayor es placa maldita

Sabes si me puedo fiar de la caja exterior (En los packs) o sólo de la interior?

Si alguien supiese la fecha del pack del Virtua tennis 3 + Locoroco ya sería fiable 100% (Es raro que no logre encontrar nada de este pack :-? ).
Del de Go Eplore del Corte Ingles no me fio (Creo que debe ser más actual).

Saludos.
En la interior.

Quizás si te saca la psp te puedas fijar en el datacode que pone en la etiqueta donde la bateria, como no la tendrá puesta sólo tienes qu decirle que de deje ver el modelo y ya está ;)

Data code 8C o superior maldita.

Un saludo.
En el descanso del curre pasé por ElCorteIngles, tenían el pack del Go Explore y me dijeron que esas PSP son de finales del año pasado (Casi se podría descartar el Pack).

Pero juraría que el otro pack (Virtua Tennis 3 y Locoroco) es bastante más antiguo.

Esta tarde probaré suerte.

Gracias por las respuestas ;)

Edito:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tengo mi PSP :) :) :)

Letra F
Firmware 3.90
Datacode 8A
Pack PSP negra + Lego Indiana Jones.

Me ha sorprendido ver que el Pack del Virtua Tennis 3 + Locoroco, siendo estos juegos más antiguos, La letra es la G (Punto blanco).
Al ser el sistema de la letra algo no fiable al 100% me ha echado para atras y he ido a lo seguro (Cogiendo la de letra F).
Buscaba otra para mi hermano pero no encontré nada más (Seguiré buscando).

Me la ha dejado abrir allí.

Como llovía cawentó! XD XD XD
4 respuestas