Cuestión sobre Super Game Boy y multiregionalidad

Hola compañeros:

Resulta que tengo un Super Game Boy PAL que, por cuestión de región, no funciona en mi Super Famicom.

Buscando información sobre el mismo, he descubierto que el cartucho tiene un chip CIC que controla la región del cartucho. Mi pregunta es: ¿Es posible modificar este chip (levantándole una patilla, puenteando, etc) para que este Super Game Boy funcione en mi Super Famicom?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo :)
Mi opinión sincera es que te quitas de problemas haciéndote con un Super Game Boy japonés que metiéndote en jaleos de puenteos y demás,además no deben ir precisamente caros.
Calintz escribió:Mi opinión sincera es que te quitas de problemas haciéndote con un Super Game Boy japonés que metiéndote en jaleos de puenteos y demás,además no deben ir precisamente caros.

No, como caros no lo son pero hombre, si me puedo ahorrar un dinerillo... :) Voy a ver si lo puedo hacer y, si no, me pillo uno fácil.

¡Saludos!
Seguramente si le cambias el CIC por un japo funcionaria, o por un CIC de esos hackeados.
tambien podrias usar un adaptador, os imaginais el monstruo que seria:

snes+adaptador+cartucho japo de snes+supergameboy+cartucho gameboy
XD
jordigahan escribió:tambien podrias usar un adaptador, os imaginais el monstruo que seria:

snes+adaptador+cartucho japo de snes+supergameboy+cartucho gameboy
XD

Y funcionaría y todo... [qmparto]
5 respuestas