Cuestion sobre swap en PS2 Two

A un familiar le han regalado una PS2 Two, ha comprado el Swap Magic y demas para hacer swap, pero por lo visto, el tio que se lo ha vendido le ha dicho que para cargar los backups que basta con pulsar una combinacion (la cual no se cual es) de reset a la vez que algo o vete a saber.

Mi pregunta, existe algo parecido? o el tio no tiene ni pajotera idea?

Yo, por mi parte, le he recomendado que busque las plaquitas esas han creado los del swap magic o que siga el manual de swap de mas arriba.

Gracias.
Aparte del swap magic deberas pillarte y colocarte unas piezas en la pstwo para anular los sensores...si usas la busqueda seguramente encontrarás muxa información sobre lo que te digo.

Salu2!
Ya le comente lo de las piezas, y me parecia demasiado raro lo de la combinacion de botones.

En fin, gracias.
Enas, a mi lo de la combinacion esa me suena un poco a camelo, pero bueno, quien sabe ^^, lo de las piezas, pues son practicas por lo que parecen, si no te quieres calentar miucho la cabeza, pues te las pillas y listo, pero de todas formas, si te quieres ahorrar lo que valen(que son unos cuantos dvds mas que te puedes pillar ;) ) pues puedes hacer como dicen en los tutoriales de la cinta adesiva en los sensores, yo lo hice en la mia, y por ahora sin pega alguna.
Un saludillo :-P
Dile al de las convinaciones ese que los trucos de magia se los deje a los que saben que no hay ninguna convinacion de botones que presione los sensores fisicos de la PSTwo, yo tengo tapados los sensores con cinta aislante, y necesitas algo que haga presion sobre estos para que al abrir la tapa no salten y asi el lector siga leyendo y en su posicion para poder hacer el Swap.

Las magic keys estan bien pero no puedes cerrar la tapa a no ser que recortes la C, yo tape los sensores ademas, solo necesitas tapar dos sensores, ese que dicen por ahi de la parte de arriba de la tapa no vale pa na, tu tapas el que esta al lao del boton de reset y power y el que esta detras en el centro que es de color gris, se ven facilmente sabiendo su situacion, con esos dos y un poco de cinta aislante (jamas pegamento por favor, sino la play palmara) ya puedes hacer swap, tambien esta el metodo casero que hay varios, con plastico (para mi preferible en este enlace lo tienes)

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1152&sid=083c3518dffd01d790e8d18fb1dcee4b

o con piezas de metal o algo asi, no se, metal no mola mucho la verdad. Yo probe la del plastico pero para que hiciese contacto la pieza C era milagroso, asique pase de rayadas, tape sensores, abriendolo con el metodo libro esta facil si te ayuda algien que no lo abra del todo y el otro ponga la cinta aislante (celo no, se despega solo, lo mejor cinta americana o lo que use yo, esparadrapo de tela, tipico que te ponen cuando te haces una esguince encima de la venda que esta hecho de tela no el de papel)

Luego tambien necesitara obligatoriamente para esta version de la pstwo el Swap Magic 3.3 y si lo coge con el pack del Breaker Pro para actualizar toc mejor que mejor, con eso y una memory al que le metes el CDloader, no necesitara mucho mas, solo un DVD tipo devil may cry para esos juegos con un tamaño de mas de 4´35GB (tamaño del SM DVD)

Para saber como cargar backups ver, pelis en la pstwo, etc. pasate por este post a ver si te queda todo mas o menos claro

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1465&sid=083c3518dffd01d790e8d18fb1dcee4b

Suerte
4 respuestas