Cuestion sobre tienda GAME

Bueno, vereis he comprado un mando classic de la Wii en una tienda GAME. Lo pedi en el mostrador, la muchacha cojio la caja vacia de la estanteria del mando, entro en el almacen y salio con el mando ya en su caja.
Bueno mi cuestion es que si tu pagas por un mando nuevo y te lo dan asi de esa manera, con la caja desprecintada ¿que sabe uno si el mando ha sido usado o no? y luego tambien resulta que de no viene la tarjeta con el codigo del club nintendo, cosa rara por que los demas papeles si que vienen todos en un plastico y que casualidad perderse eso. Yo no me he dado cuenta de que venia asi hasta no llegar a mi casa. Entoces este tipo de cosas hace pensar en si comprar en estos sitios o no.
LoboNemesis escribió:Bueno, vereis he comprado un mando classic de la Wii en una tienda GAME. Lo pedi en el mostrador, la muchacha cojio la caja vacia de la estanteria del mando, entro en el almacen y salio con el mando ya en su caja.
Bueno mi cuestion es que si tu pagas por un mando nuevo y te lo dan asi de esa manera, con la caja desprecintada ¿que sabe uno si el mando ha sido usado o no? y luego tambien resulta que de no viene la tarjeta con el codigo del club nintendo, cosa rara por que los demas papeles si que vienen todos en un plastico y que casualidad perderse eso. Yo no me he dado cuenta de que venia asi hasta no llegar a mi casa. Entoces este tipo de cosas hace pensar en si comprar en estos sitios o no.

Y eso mismo también te pasa con los juegos NUEVOS. Pues si, cuando veo un juego en la sección de "nuevos" que me interesa, lo cojo, me voy al mostrador y el muchacho se pone a buscarlo. Entonces me dice que es la última unidad y que tengo que llevármelo abierto (saca de un cajón el disco y el libro, los mete en la caja y ahí está mi juego ¿nuevo?). Entiendo que esto se haga con la última unidad que les quede en tienda, pero llevo ya varias semanas intentando hacerme con los silent hill para ps2 precintados y no hay cojones. Tienen hasta tres y cuatro unidades del Shattered memories y todas estan abiertas (pero imbéciles, si disponeis de 4 copias, abrís una de ellas y guardais las otras 3 precintadas; pero no, abren las 4 copias). Y sobre todo está pasando con los juegos nuevos que les quedan de ps2, se ve que se han aficionado a desprecintar todas las unidades, a guardar el libro y el disco en el cajón y a poner todas las cajas en la estantería.

Un saludo
Yo cuando hacen eso no los compro por eso siempre me los dan precintados pues lo tienen aprendido de mi ;) .
Yo debi hacer lo mismo, pero claro yo me di cuenta en mi casa. Para otra vez no me lo hacen, esta claro.
Esta feo lo que hacen, por que podian poner fotocopias de la caratulas y demas accesorios, que no creo que sea ilegal, en vez de abrirlas.
Son asi de rastreros en los game, los juegos casi siempre te lo dan primero desprecintado, por la escusa de dejarlo de exposicion, pero el mando...
yo no hubiese comprado nada,porque hay mucha compraventa,usados y si tu pagas por nuevo debe de estar precintado
Eso es algo que no entiendo. ¿Qué les cuesta pedirle al proveedor cajas de muestra o poner fotocopias en color de los artículos en las estanterias con una nota que aclare si está o no disponible?.

Jamás compraría un artículo nuevo de esa forma. La neura de las tiendas por tener las estanterias llenas no la comprendo.
En Game,alquilan juegos, aqui tienes la respuesta de por que los juegos "nuevos" están desprecintados. La solución es muy sencilla. NO COMPRAR JUEGOS DESPRECINTADOS. Todas las tiendas de la cadena siempre te venden "EL ULTIMO QUE LES QUEDA" y está desprecintado. Si tu les devuelves un juego desprecintado, no te devuelven el dinero. Haz tu lo mismo.
El problema es que si es su política, lo único que puedes hacer es no comprar ahí. Pero la gente sigue comprando...
A mi tambien me lo hicieron, pos para la proxima ya lo sé
como ya han dicho, si no te venden el juego precintado, no se lo compres.......yo quiero abrir la caja de todo lo que me dan como nuevo, sino, ya se a lo que me expongo.....a que sea algo de 2a, 3a, 4a mano......y para eso me lo compro de 2a mano que sale mas barato
Todo lo que no venga precintado no es nuevo. A mi me quisieron vender un juego sin precinto y le hice que me sacaran uno precintado. Me dijeron que nos les quedaba y les dí las gracias y me fuí por donde entré.

Un saludo.
Ellos no te dicen si van abierto o no, simplemente te lo cobran. Pero uno esta en todo su derecho, digo para cualquier persona que le pase, de decir oye esto viene abierto sino tienes uno precintado no me lo llevo.
A mi me paso que no me di cuenta hasta llegar a mi casa, como dije, ademas de que me coje lejos para ir a descambiarlo en su momento, pero bueno ya se como son en GAME y como hay que pedir las cosas ahi.
Yo no me canso de decirlo, no compréis en este tipo de tiendas! Game, Gamestop... Es muy fácil que te den gato por liebre.

Por otra parte el material de 2a mano es caro, y si es novedad vale casi lo mismo que nuevo.

A mi me intentaron timar en Gamestop con el New Super Mario Bros, me lo daban desprecintado, rayado, con el manual sobado, manchado y con los Wii Points usados. En fin, creo que esto describe perfectamente la filosofía de este tipo de tiendas.
Ami lo que me jode en estos sitios como GAME O GAMESTOP,que te compran juegos a 5 euros como el fifa 12 i ellos lo venden a 30 o 40 euros! eso es una estafa! asi les va.. que esta en quiebra casi
Opino igual. En Game sólo compro juegos de segunda mano, porque qué quereis que os diga, comprar un juego supuestamente nuevo, ya desprecintado (y en algunos casos con la caja desgastada de haberla manoseado todo el mundo), pues como que no...
El eterno problema de los Game, que en muchas ocasiones te ofrecen lo que pides totalmente desprecintado y, por tanto, perdiendo la garantía que aporta el precinto. De hecho, legalmente, un artículo desprecintado es un artículo de segunda mano porque no pueden garantizarte de ningún modo que ese artículo no ha sido probado previamente por terceros.

Respecto a lo de los puntos del Club Nintendo, no te los han quitado. Simplemente no los lleva. Los únicos productos que llevan el código de estrellas del Club Nintendo son los juegos de Nintendo o que ella distribuye, y las consolas. Los demás accesorios no llevan puntos. Te lo digo porque yo tengo un segundo mando y un mando clásico pro... y ninguno de ellos traía puntos precisamente porque no son productos que los lleven.
17 respuestas