grenflin escribió:hola tengo instalado el sofmodi 4.0 con bootmii2 en sd y la mayoria de mis isos van bien, entonces pregunte porque otros no iban y me recomendaron actulizar mi uloader 5.1 de hermes, pero tengo dudas.
mi wii es una version 3.3e segun elmanual deberia instalar cios con trucha bug restorer, esto quiere decir que tengo que formatear mi sd pero..(ahi va la pregunta) si la formateo luego no podre acceder desde mi canal homebrew al uloader para cargar el juego n? gracias (perdonarme si soy un poco torpe en estas cositas
)
ufff. tienes un cacao mental de los buenos
Para instalar cIOS no tienes que formatear nada, pq ya los tienes instalados. Y por lo que dices supongo que ya los tienes a la ultima version. Olvidate del trucha bug restorer. Los cIOS que tienes instalados como poco ya tienen el bug trucha y puedes lanzar homebrew desde ellos.
Para actualizar uloader, desde el propio programa donde seleccionas los juegos, dale al boton de la casita y busca la opcion de actualizar; si tienes internet configurado el solo se actualizará (aunque supongo que tambien lo debes tener actualizado)
Para los que no te funcionan, configuralos que usen el cIOS224 a ver si asi ya te van.
Y por ultimo si quieres tambien puedes mirarte el hilo de pimpmywii y actualizarla a 4.1