Cuestión sobre XBOX y el HD

Buenas, tengo una pregunta, he estado urgando por ahí pero no he encontrado respuesta. Resulta que tenía una XBOX 360 Élite que flashee y me pegue viciadas a copias de seguridad como Fallout 3, Ninja Gaiden, Prince of Persia,.. Vamos, juegos de hará casi 6 meses por ahí. Al cabo de un mes y pico se me jodió la consola por problema E74 o algo así (algo de sobrecalentamiento y noseke historia) y nada me jodí y dejé la xbox de lado pero aún conservo algunas de sus piezas y tal.

La pregunta es que si al conectar el disco duro de 120 GB de la élite con el que jugue a copias de seguridad a una arcade que pienso comprarme nueva jugando juegos originales y al Live y todo eso podrían banearme la consola por mirarme los logros del perfil o algo de eso.

He leído esto en un tutorial pero me quedó aún en duda:

Por ahora no se sabe el método que MS sigue para poder vetar las consolas modificadas y son todo especulaciones, pero una cosa parece mas que clara, si modificas la consola, estas marcado para que la veten definitivamente.

Muchos usuarios ante esto lo que han optado es por desconectar el cable de red y así evitar que en la consola se "active" el baneo y pierda la funcionalidad mencionada del disco duro.

Varios usuarios reportan que puedes usar ese disco duro en una consola NO baneada y recuperar desde ella el perfil de jugador. Es decir, conectas la no baneada al live, recuperas el perfil y listo. Es la forma de poder seguir funcionando.

Un saludo y muchas gracias.
Tengo exactamente la misma duda que tú, a ver si nos la resuelven xD
NO, no vas a tener ningun problema, de echo yo llevo un tiempo asi, tengo 2 consolas, 1 flash y otra virgen. La flasheada esta autobaneada (de momento), entonces uso la original para conectarme al live y jugar con los originales, y de paso actualizar el perfil, y de momento en la virgen ningun problema.

s2
Ok! Muchas gracias =PP

Un saludo.
3 respuestas