Cuestion sobre Yoshi Island

Buenas tod@s.

A ver tengo pensado comprarme este juego xo es q tengo una dudilla. ¿Es la conversion del Yoshi Island de SuperNes? ¿La misma q salio en Game Boy Advance xo con alguna mejora tactil supongo? O es algo distinto. Es q no me aclaro mucho y como sea el mismo juego pues como q no.

Un saludo.
Ya aprovecho yo para preguntar cuál es el juego este en el que manejabas a Yoshi, y según movías la consola, los obstáculos del nivel iban moviéndose también. No sé si me explico XD
..AzuL.. escribió:Ya aprovecho yo para preguntar cuál es el juego este en el que manejabas a Yoshi, y según movías la consola, los obstáculos del nivel iban moviéndose también. No sé si me explico XD

Te refieres de GBA? Sera el Yoshi's Universal Gravitation. No esta mal ese juego me lo compre y esta interesante. Empieza facil xo luego se complica la cosa y acabas medio tonto girando la consola XD
Imagen

me parecio un buen juego

A ver tengo pensado comprarme este juego xo es q tengo una dudilla. ¿Es la conversion del Yoshi Island de SuperNes? ¿La misma q salio en Game Boy Advance xo con alguna mejora tactil supongo? O es algo distinto. Es q no me aclaro mucho y como sea el mismo juego pues como q no.

el de ds es yoshi island 2, no creo que fuera un remake, ¿en la super nes salia baby peach,bowser,wario y los demas de la pandilla?
spyker escribió:
el de ds es yoshi island 2, no creo que fuera un remake, ¿en la super nes salia baby peach,bowser,wario y los demas de la pandilla?

¿O sea q es un remake xo con el añadido de los nuevos personajes? ¿Y este juego es tan divertido como el Yoshi Island 1?
spyker escribió:

No, en el de SNES salió en GBA cómo hicieron los demás Mario's.

El de DS sería como una continuación.
Estas son las diferencias:

*En yoshi's island DS hay 5 mundos.

*Tienes que jugar con bebé Mario, peach, DK, Wario, y Bowser. Según vayas avanzando en el juego aparecerán los nuevos bebés, y cada uno tendrá una función diferente para ayudar a Yoshi.

* En el de snes, podrías retroceder en la fase, aquí no

*Las fases son más largas y algunas difíciles

*Lo único táctil que hay es el menú

*Hay monedas grandes con la cara de los bebés, y solo la verás si llevas encima el que le corresponde.

*Hay un museo en donde encontrarás los enemigos a los que le has dado un huevazo

*Al acabar el juego te saldrá una fase al lado del último jefe... emmm...eso o la extra ,no me acuerdo

*La música es sosa, sobre todo en los castillos. La sensación de vacío la han conseguido ¬¬

*Y lo peor de todo: ya no podrás usar los objetos que ganes en los bonus

No sé que más decir, resumido es eso. A mí me gusta, pero no es nada comparado con el anterior
Eru escribió:¿O sea q es un remake xo con el añadido de los nuevos personajes? ¿Y este juego es tan divertido como el Yoshi Island 1?
No es un remake, es un juego totalmente nuevo.
Y bueno, en mi opinión no está mal, es entretenido, y el poder alternar los bebés da su juego, pero no se puede decir que esté a la altura del primero, pero vamos, si te gustó el primero yo no me lo perdería, o como mínimo lo probaría.

Ho!
Como ha dicho Sabio, no llega a la increíble altura del primero. Sin embargo, no es mal juego y merece ser jugado [oki]

No es port ni remake, es un juego completamente nuevo, una continuación (aunque hay varios conflictos con la historia canónica...). Piensa que primero se iba a llamar Yoshi's Island 2, aunque al final lo llamaron Yoshi's Island DS.
Es q me está entrando el gusanillo x este juego ahora q lo estoy probando en la supercard el de GBA. Estoy pensando en pillarme este y el de la DS aunq a lo mejor con uno me vale. No se, no se. A ver si tengo oportunidad de al menos probar el de la DS algun dia xa ver como es.

Tengo q reconocer q el primero me esta encantando, es un juego precioso, muy original y a mi parecer me esta gustando mas q el Super Mario World.
Eru escribió:Es q me está entrando el gusanillo x este juego ahora q lo estoy probando en la supercard el de GBA. Estoy pensando en pillarme este y el de la DS aunq a lo mejor con uno me vale. No se, no se. A ver si tengo oportunidad de al menos probar el de la DS algun dia xa ver como es.

Tengo q reconocer q el primero me esta encantando, es un juego precioso, muy original y a mi parecer me esta gustando mas q el Super Mario World.

El Yoshi's Island ha sido siempre de mis favoritos, pero una vez juegues al 2 no esperes que te guste más que el 1. El 2 también está muy bien pero ni de coña llega a la calidad del 1.
Si el 1 es un 10/10, el 2 es un 7/10.

Por cierto, en el 1 (sobre todo en las fases nuevas del port de GBA) hay fases dificilísimas, sobre todo si quieres tener el 100%. La extra 5, "diversión con los objetos", nunca conseguí el 100%, y dicen que cuando consigues el 100% en todas:
Aparece el modo difícil con un nuevo ending.
10 respuestas