Cuestion sobre zona

Hola amigos;

Necesito saber en que me afecta el comprar una psp en Francia. Lleva el sistema SECAM. Dicho esto, podre ver videos, fotos y demas al no ser PAL?. Si le instalo algun firmware concreto podre solucionar este tema?. Decidme algo lo antes posible algun entendido please!.

Un saludo.

[barret]
que yo sepa la zona da igual, es mas, puedes instalarle a una psp japonesa un firmware europeo y viceversa sin problema, asi q pq te la compres en francia tiene q ser indeferente, ademas, en francia tb usan el sistema PAL....
No tienes problema, lo unico que hay que mirar un poco mas es el codigo de region para las peliculas en UMD, pero tambien es el mismo para toda Europa (y Japon).
Imparable el titulo del post... "Cuestion sobre zona" a mi nunca se me hubiese ocurrido...

No tendras problemas para juegos, pero si para peliculas.

Saludos.
pero si te instalas el 3.03 OE no tendras problemas ya que trae una opcion en el recovery para engañar a la psp y hacerla creer que tiene otra zona
lezek escribió:No tienes problema, lo unico que hay que mirar un poco mas es el codigo de region para las peliculas en UMD, pero tambien es el mismo para toda Europa (y Japon).

No. En Francia a diferencia del resto de Europa e igual que en Rusia el sistema es SECAM. Si le instalo un firmware entonces podre cambiarle el sistema de zona a PAL? :?
5 respuestas