Cuestión Técnica Xbox 360

El otro dia hablando con un compañero del MCSA le di unos datos de la VGA que monta la Xbox 360 pero me pregunto si soportaba PixelShader 3.0.

La verdades que tambien me ha entrado la duda a mi. Alguien me la puede aclara??

Un saludo.
si q soporta sino seria un paso atras XD
Wikipedia escribió:Support for DirectX 9.0 Shader Model 3.0, limited support for future DirectX 10 shader models

Pues parece que 3.0...
Chichazor escribió:
Pues parece que 3.0...

si soporta, y probablemente emulacion por software de los posteriores.

salu2 [beer]
ademas de eso incorpora WGF 2.0 en lugar de WGF 1.0 ;) cosa q no hay en los pc's aun ;)
radeonxt escribió:ademas de eso incorpora WGF 2.0 en lugar de WGF 1.0 ;) cosa q no hay en los pc's aun ;)

hombre, las wgf 2.0 no tienen tanto interés en una consola como en un pc de cara a mover la interfaz gráfica del windows vista sin que vaya a pedos.
ermm.. todavía recuerdo cuando los que comprarón Xbox se burlaban de los que poseían PCs por su potencia abrumadora. Lástima que la alegría no les durára mucho.

Con X360 y con las otras consolas pasará lo mismo, un añito y algo luego fuuummm el PC se las comerá. Way of computing life.

Y lo dice un recién comprador de una XFX 6800 GT :/
Bidule escribió:ermm.. todavía recuerdo cuando los que comprarón Xbox se burlaban de los que poseían PCs por su potencia abrumadora. Lástima que la alegría no les durára mucho.

Con X360 y con las otras consolas pasará lo mismo, un añito y algo luego fuuummm el PC se las comerá. Way of computing life.

Y lo dice un recién comprador de una XFX 6800 GT :/

ley de vida, pero al menos damos por culo a los hard-peceros durante un añito, que no es poco, luego nos toca agachar la cabeza y avergonzarme de mi geforce4 mx ^^

salu2 [beer]
jias jias mi p2 a 400 mhz es un tiro, ni consolas ni hostias,,,,:D:D
cuanto cuesta un pc? y la 360?
360 jugar y listo
pc configurar y configurar
Pues es seguro que en año y medio o 2 a lo sumo el pc supere a la nueva generación de consolas, pero durante este periodo habrán salido juegos de una calidad grafica, jugable y de experiéncia que jamás se podrán disfrutar en pc-

Además para jugar con una calidad decente o similar en pc te tendrás que hipotecar hasta los hu..os.

Mientras que para cuando el pc alcance esta calidad las consolas next gen habrán bajado de precio, y en comprarción el coste será irrisorio.

PD: Dejad ya esta lucha estupida los pceros contra las consolas, puesto que el pc és un sistema abierto a actualizaciones "por lo que lleva las de ganar" y las consolas un sistema cerrado con una vida limitada. Parece que os revienta que aunque solo sea durante un año se os arrebate la hegemonia.
Nada mas lejos. Sin embargo, por 400€ puedes actualizar tu PC muy decentemente el año que viene, no tendrá una vida de 3 años y su catálogo de software es mucho mas amplio.

No quita que alguien pueda disfrutar de una X360, no he dicho tal cosa, pero ahí queda eso pues no todos pueden ampliar PC y comprarse X360/PS3/Revolution de golpe.

Por ejemplo, ¿tendrá sentido comprarse una X360 cuando el PC le haya sobrepasado técnicamente? Ojo que no lanzo la pregunta por ser mi respuesta negativa, al revés, yo considero que un juego que nos guste bien vale una consola. Lo digo por los que solo se la compran por potencia.
Bidule escribió:Nada mas lejos. Sin embargo, por 400€ puedes actualizar tu PC muy decentemente el año que viene, no tendrá una vida de 3 años y su catálogo de software es mucho mas amplio.

No quita que alguien pueda disfrutar de una X360, no he dicho tal cosa, pero ahí queda eso pues no todos pueden ampliar PC y comprarse X360/PS3/Revolution de golpe.

Por ejemplo, ¿tendrá sentido comprarse una X360 cuando el PC le haya sobrepasado técnicamente? Ojo que no lanzo la pregunta por ser mi respuesta negativa, al revés, yo considero que un juego que nos guste bien vale una consola. Lo digo por los que solo se la compran por potencia.

Pues yo creo que si tendra sentido, sinceramente, el que quiera un pc no desenbolsa los 400€ de la ampliacion, con 400€ si tienes un pc como el mio de hace unos años con componentes que no hayas tocado, no haces nada. Si quieres un buen pc dejate por encima de los 1000 euros, y eso sin tener un pc de ultima generacion. Las consolas son el unico dispositivo que veo 100% plug&play a dia de hoy, ya hasta los monitores dan problemas con los hertzios en muchos juegos [tomaaa]

salu2 [beer]
Bidule escribió:Nada mas lejos. Sin embargo, por 400€ puedes actualizar tu PC muy decentemente el año que viene, no tendrá una vida de 3 años y su catálogo de software es mucho mas amplio.

Pues yo creo que si tendra sentido, sinceramente, el que quiera un pc no desenbolsa los 400€ de la ampliacion, con 400€ si tienes un pc como el mio de hace unos años con componentes que no hayas tocado, no haces nada. Si quieres un buen pc dejate por encima de los 1000 euros, y eso sin tener un pc de ultima generacion. Las consolas son el unico dispositivo que veo 100% plug&play a dia de hoy, ya hasta los monitores dan problemas con los hertzios en muchos juegos [tomaaa]

salu2 [beer]
¿Una actualización 1000€? Oooh Hombre no, yo me actualizé la cpu y la tarjeta gráfica y ni te digo el salto [risita]

Eso sí, pasados unos años a lo mejor no puedes actualizarte sin cambiar la placa base y la RAM, por lo demas todo es reaprovechable.

Son casos distinctos pero por 400€ te puedes actualizar de aupa, creetelo, hasta te diría que añadiendo 200€ más tienes un ordenata mediano enterito :P

Yo obtuve la Xbox muy pronto (unos meses mas tarde) y no empecé a usarla hasta unos 4 meses después. Cuando me compré mi tercer juego de 2ª mano la consola ya mostraba signos de fatiga frente a mi PC, y no tenía ningún pepino, de hecho lo he aguantado hasta hace poco.

En X360, la diferencia con el PC se aprecia bastante por ahora pero, después de haber probado la demo de Call of Duty 2 en mi PC, no me llama mas hacerlo en X360, aunque se vea mejor. Digamos que cuando los juegos salen para PC y para Consolas tiendo a preferir la versión PC si el género se presta mejor al teclado+ratón (no tengo joystick).

Manías mías :-|
14 respuestas