Cuestion transcendental respecto al Wab PSP Version Changer

Me preguntaba yo...si el programita de Yoshihiro engaña a los juegos haciendoles creer que una PSP con v1.0 o v1.5 tiene la v1.52 o la v2.00...
Si este hombre consigue lanzar esta utilidad en ... por ejemplo una v2.00 y deja puesto una v1.0 fake a lo mejor ya si se podria hacer un update real de v1.0 a v1.5...
Todo esto lo digo porque ya si veo muy muy claro que el hack para un downgrade (falso o engañando a la consola) esta a punto de caramelo...
Es mas me juego el tipo a que en 1 semana como maximo lo vamos a tener el asunto solucionado.
Pero si consigue ejecutar el programa en una 2.00 para que va a querer hacer un downgrade??:? :O
Te veo muy optimista respecto al tema de las 2.00, yo me jugaría el tipo a que en 1 semana estamos igual q ahora (realmente es una apuesta a ciegas, en el momento menos pensado puede descubrirse un bug o tarder meses o no descubrirlo).
Me parece un razonamiento logico, pero ahi esta el tema, a ver quien tiene suficientes pelas como para arriesgar una psp 2.0 y que pueda quedarse inutilizada :(

Edit: Jajaja, es verdad lo que dice omega, se me habia pirado la pinza por completo, las 2.0 no ejecutan codigo casero :D
y ota veeeez

si se pudiese cargar codigo casero en una 2.0, pa k kerrias downgradearla???
Puede que si haga falta un downgrade o puede que no.
Lo logico es engañar a la v2.00 haciendola creer que es un update a una version superior y pasar a v1.5 (o ejecutar un fast loader,etc...) pero vamos yo juraria por los comentarios que veo en los chats en efnet y en algunos foros de fuera de España que tienen ya el tema listo para sentencia pero no lo van a sacar hasta el dia 1...
Los motivos que los piense cada uno...
en otro foro he leido que por ejemple para los q tienen la version 2.0, con este programa puedes ejecutar juegos desde la ms con el fastoader. Si esto es asi? cual es el problema? para que un downgrade? segun lo q he leido no te quita nada de lo q tienes, simplemente cambia unos numeros.
mecausmal escribió:en otro foro he leido que por ejemple para los q tienen la version 2.0, con este programa puedes ejecutar juegos desde la ms con el fastoader. Si esto es asi? cual es el problema? para que un downgrade? segun lo q he leido no te quita nada de lo q tienes, simplemente cambia unos numeros.

Ya nos contarás cómo
jaja! ojala pudiese contarte como, yo simplemete pongo lo que he leido y en otro foro estoy esperando la respuesta! [uzi]
Yo lo tengo bien claro, si alguien sabe como ejecutar codigo en una 2.0, no lo sacaran minimo hasta el lunes, porque arriesgarse a q saquen una 2.1 con prisas ya de serie, para evitar esto? Aun asi dudo que esten cerca siquiera de lograrlo
Yo lo tengo bien claro, si alguien sabe como ejecutar codigo en una 2.0, no lo sacaran minimo hasta el lunes, porque arriesgarse a q saquen una 2.1 con prisas ya de serie, para evitar esto? Aun asi dudo que esten cerca siquiera de lograrlo

en otro foro he leido que por ejemple para los q tienen la version 2.0, con este programa puedes ejecutar juegos desde la ms con el fastoader. Si esto es asi? cual es el problema? para que un downgrade? segun lo q he leido no te quita nada de lo q tienes, simplemente cambia unos numeros.

aqui cada cual la dice mas grande.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
una pregunta, tienes amigos? lo digo pq no hace falta ser tan desagradable, si sabes leer, cosa que dudo , he dicho q he puesto lo q he leido y luego he preguntado si alguien sabe algo, no hace falta llamar mentiroso a nadie.
Llamemos a Sony y digamos que paren la cadena de producción de PSP europeas... no , mejor aún, que paren los barcos o los aviones que las traen, por que se rumorea que ya existe un xploit para las 2.0 . :D :D :D
No creo que si alguien hubiese conseguido cargar software sin firmar en las 2.00 estuviese esperando a la salida de la psp en europa para sacarlo. Además por mucho que se publicase ahora un método es imposible que Sony actualice sus consolas sin retrasar su salida por lo menos 15 días, cosa que dudo mucho.
Y este programa es útil para las 1.5 y 1.0, para el resto por ahora no tiene utilidad y no creo que la tenga nunca para hacer un downgrade, por ahí no creo que este el futuro de la scene... [buenazo]
Lo he usado y funciona correctamente - el "engañador" me refiero - lamentablemente teniendo una 1.0 (como es mi caso), un juego como medievil, que requiere un update 1.52, usando el programa este si que se me "lanza" pero al faltar librerías de la "1.5" el juego se resetea :(. No quiero actualizar.
Sé que no va del todo con el tema, pero no tenía ganas de crear otro nuevo :P

Por cierto esto no serviria como para engañar a las 1.5 como si fuesen 1.0 para usar homebrew sin tener que utilizar las carpetas de %?
13 respuestas