Cuestion "Transferir archivos de HD de 360"

Pues esa es mi cuestion!, Algo raro en mi!, desde la temporada de banneos del año pasado, mi 360 elite flasheado que habia estado en live por algunos meses, lo deje sin conectarlo, oseace mi consola aun no esta baneada (pero no quiero averiguarlo conectandola), espero me hayan entendido!.

LA CUESTION

Tengo otro xbox (blancho)no flasheado (PRESTADO) con el cual entro al live utilizando mi HD del anterior xblox(elite).
Y Como se sabe, todo pack descargado en esa consola, asi como juegos instalados solo servira para ese xbox, por lo de las firmas i asi no?.
Por ejemplo baje canciones para el guitar hero En mi HD pero en el xbox no flasheado, i por OBVIAS razones en el elite flasheado me las reconoce corruptas!..

Hay alguna forma para que esto pueda valer? bajar cosas en el no flasheado i poderlas utilizar en el flasheado??
por ejemplo con esas actualizaciones de los Pen drive...que lo baje en el no flasheado, i lo pase con pen drive al flasheado (OJO, NO banneado, pero no conectado al live(por cuidado) pero si con actualizacion de pen dribe).

Podre usar canciones i mapas que baje en ese xbox, en el mio que no esta flasheado ???
en realidad hay alguna forma de hacerlo?

gracias por su tiempo!
i exito!

H+
chofo_260 está baneado por "Spammer"
te las peudes volver a bajar
las k te costaron puntos te lso epudes volver a baar sin nesesidad de pagar otra vez lso puntos
te poen descargar de nuevo
y lo descargas y listo
un saludo compañero
chofo_260 escribió:te las peudes volver a bajar
las k te costaron puntos te lso epudes volver a baar sin nesesidad de pagar otra vez lso puntos
y lo descargas y listo
un saludo compañero

Si si! , y graciaas por lo dicho, solo que creo que no me di a entender muy bien, el problema es que solo los puedo bajar en un xbox, i tratar de jugarlo en otro, hay modo que se pueda??? (no esta banneado, simplemente no kiero conectarlo al live por seguridad) hay modo?

gracias de antemano!
frenrhir escribió:
chofo_260 escribió:te las peudes volver a bajar
y lo descargas y listo
un saludo compañero

Si si! , y graciaas por lo dicho, solo que creo que no me di a entender muy bien, el problema es que solo los puedo bajar en un xbox, i tratar de jugarlo en otro, hay modo que se pueda??? (no esta banneado, simplemente no kiero conectarlo al live por seguridad) hay modo?

gracias de antemano!

pues mira eso no se puede por eso de las firmas lo que puedes hacer es conectar tu xbox a live y volver a descargar los mapas,canciones,ect.
y desconectarlo y volver a conctar en q no esta flashedo y volver a descargar todo, pero ya no conectar el que esta flasheado y solo asi tendrias las cosas en los 2 xbox
bueno pues espero ayudar [risita] [risita] [buenazo] [buenazo]
3 respuestas