Cuestión Trascendental. ¿Pinzas para la ropa de plástico o de madera?

Encuesta
¿Cuales son las mejores pinzas para la ropa?
41%
28
59%
40
Hay 68 votos.
Pues eso, es algo que me quita el sueño. ¿Cuales con mejores?

Las de plástico...

Imagen

o las de madera...

Imagen

Por favor, votad y ayudadme a esclarecer ésta cuestión.

Un saludo y gracias. ;)
mejor madera....las de plastico si son muy, muy malas y llueve pueden llegar a desteñir....
socram2k escribió:mejor madera....las de plastico si son muy, muy malas y llueve pueden llegar a desteñir....

es la primera vez que oigo eso [boing]

Compralas de plastico pero buenas (no de los chinos ni nada cutre) Las de madera son una mierda, con el paso del tiempo se van estropeando de la humedad de la ropa y se astillan. Son las que tengo en casa, y yo que soy vago las voy poniendo en la cuerda y las dejo ahi, si llueve no se estropean [plas]
Esta claro las mas baratas de los chinos, ni son malas las de maderam y las de plastico no de destiñen es una chorrada como una casa.
yo tiendo poco la ropa, pero las pocas veces que lo he echo e preferido las de plastico...
Yo tiendo ropa ya puesta en su percha, así no queda luego la marca de las pinzas... nunca uso pinzas, no me gustan.
jose91 escribió:ni son malas las de maderam

se ve que tu mucho no tiendes ¬_¬ . Las pinzas de madera se estropean con dos o tres años porque se astillan de la humedad de la ropa y de la lluvia. Ademas al llover encima manchan la ropa de negro y de oxido del muelle.

Las de plastico de los chinos se parten, en un mes tuve que tirar todas porque se rajaban de lo cutres que eran [toctoc] ademas el muelle no era de acero inoxidable y en cuanto llueve y estas fuera acaba la ropa llena de oxido. [mamaaaaa]

Yo tiendo ropa ya puesta en su percha, así no queda luego la marca de las pinzas... nunca uso pinzas, no me gustan.

Y no planchas la ropa?
ALEJO3R7 escribió:
se ve que tu mucho no tiendes ¬_¬ . Las pinzas de madera se estropean con dos o tres años porque se astillan de la humedad de la ropa y de la lluvia. Ademas al llover encima manchan la ropa de negro y de oxido del muelle.

Las de plastico de los chinos se parten, en un mes tuve que tirar todas porque se rajaban de lo cutres que eran [toctoc] ademas el muelle no era de acero inoxidable y en cuanto llueve y estas fuera acaba la ropa llena de oxido. [mamaaaaa]

Y no planchas la ropa?

Joer macho son 0,75€ tampoco es un dineral, la verdad.
jose91 escribió:
Joer macho son 0,75€ tampoco es un dineral, la verdad.

Prefiero gastarme 5 euros en las pinzas buenas que no me llenan la ropa de oxido [fumeta]
ALEJO3R7 escribió:Y no planchas la ropa?

Yo paso de planchar los calcetines, los calzoncillos, los vaqueros o las camisetas, más que nada porque no veo arrugas. Camisas por ahora no gasto habitualmente, me pondre alguna camisa un par de veces al año con suerte y me toca plancharlas... pero vaqueros y camisetas no las plancho.
Escapology, tú si que sabes.
Otra ventaja de tender la ropa con la percha es que puedes tender más ropa ya que al estar esta en su percha queda en vertical a la cuerda y no en paralelo ocupandote 60cm de cuerda una camiseta... Vamos, que yo en 60 cm de cuerda tiendo una lavadora xD
Pues yo prefiero las de plastico, custion de gustos :p
las de plastico pero no las finas, unas gordas que hay que no tienen ni muelle, sino las de madera
Yo prefiero las de plastico porq las de madera se ensucian más, con la lluvia, etc. Y te pueden manchar la ropa recian lavada.

Saludos.
Yo prefiero las de plastico, porque como su destino final es acabar en las fauces de mi perro mejor que sean sin astillas (aunque a él le gustan más las de madera)

Tiene fijación con eso y con los tapones de las botellas de agua XD
Escapology escribió:Yo tiendo ropa ya puesta en su percha, así no queda luego la marca de las pinzas... nunca uso pinzas, no me gustan.

¿Todo lo tiendes en perchas? ¡Qué raro! [jaja]
Mebsajerodepa escribió:
¿Todo lo tiendes en perchas? ¡Qué raro! [jaja]

La ropa interior y calcetines los dejo colgando en la cuerda, y como lo tiendo en la galería y como nunca va a correr el aire pues me ahorro las pinzas.
Escapology escribió:
La ropa interior y calcetines los dejo colgando en la cuerda, y como lo tiendo en la galería y como nunca va a correr el aire pues me ahorro las pinzas.

no eres el único amigo [chulito] yo también lo hacía así en mi anterior casa, al tener terraza cubierta y cuerdas por dentro, es mejor pero de lejos...

ahora o en el tendedero portátil o en las cuerdas de afuera del lavadero.
ALEJO3R7 escribió:
Y no planchas la ropa?

El planchar se tendria que acabar, yo no plancho nada a no ser que este muy pero que muy arrugado.
Es una perdida de tiempo y energia xD
Ya podria aparecer una moda de ir con la ropa sin planchar seria muy practico, asi me ahorraria de planchar un par o tres de veces al año xD
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
NGC escribió:
El planchar se tendria que acabar, yo no plancho nada a no ser que este muy pero que muy arrugado.
Es una perdida de tiempo y energia xD
Ya podria aparecer una moda de ir con la ropa sin planchar seria muy practico, asi me ahorraria de planchar un par o tres de veces al año xD

donde este una camisa y un pantalón bien planchado que se quite lo demás.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Epowolf escribió:
donde este una camisa y un pantalón bien planchado que se quite lo demás.

seguro que plancha tu madre/señora [qmparto]

El truco para tender un pantalon es agarrarlo por las perneras, sacudirlo fuerte y tenderlo boca abajo.

las camisas y camisetas tendidas con percha quedas perfectas sin arrugas.

otro truco es dejar a las camisas mas mojadas de lo que salen en un lavado de lavadora normal, lo pones de una percha y el propio agua al ir goteando abajo y evaporarse, dejara la camisa sin arrugas.

si tiendes en un balcón usa un barreño para no mojar a tus vecinos!
Compraros una secadora XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deathline escribió:Compraros una secadora XD

si usas secadora entonces OBLIGATORIAMENTE te toca planchar.

es mejor tender. mas economico para ti y el planeta.
videoconsolas escribió:
si usas secadora entonces OBLIGATORIAMENTE te toca planchar.

es mejor tender. mas economico para ti y el planeta.

pues en mi secadora sale la ropa perfecta, 0 arrugas.
Klaudcito escribió:
pues en mi secadora sale la ropa perfecta, 0 arrugas.

That's it, la secadora deja la ropa con menos arrugas que tenderla.
De madera of course, agarran mas que las mias de plastico al menos.

Y yo tampoco plancho. Aunque tampoco uso camisas, ni trajes ni cosas por el estilo.
De plastico. Lo que han dicho por aqui es totalmente cierto, las de madera hay que renovarlas porque se pudren. Las de plastico no conservaran el color chillon que tienen al principio, pero duran mas.
Siempre me han gustado más de madera, y no sé tíos, vivís en un sitio lleno de microbios porque no se pudren tanto XD

Y no, no llevo la ropa planchada (excepto tejanos o camisetas blancas o camisas y tal...)
Las pinzas de madera dejan más marcas de color negruzco en la ropa. Son para mí algo que está anticuado. [jaja]
Yo uso de madera. Ni se oxidan, ni se astillan, ni se llenan de poros ni gaitas en vinagre. También tengo de plastico, y estas si que se queman con el Sol (con muchos años de Sol).
Pues tender en sitios donde menos dé el sol.
Mebsajerodepa escribió:Pues tender en sitios donde menos dé el sol.

Buena idea. Tenderé en mi 3er patio. Porque claro, tengo muchos sitios y puedo elegir dónde tiendo la ropa.
De madera, con esas se hacen buenas pistolas de maiz. Ya os hare un tuto de como las hacia yo cuando era peque.
Hoy he ido a tender ropa a mi azotea. Sigo con las de plástico a pesar de la votación que he visto en el post. [chulito]
Yo siempre las termino perdiendo, asi que compro baratas, sean de madera o de plastico.. ademas suelen romperse antes que pudrirse.

Lo mismo se aplica a las perchas.
Yo de madera, mi madre me enseño hace tiempo la diferencia de "durabilidad" de cada tipo.....
Ademas si mi madre las usa de madera..... es por algo..... nadie sabe mas que una madre!!!!! [risita]
Yo tengo un remix de pinzas xDD

Las mejores son las de madera.
Yo uso las que se le caen a mi vecina de arriba, no es que ahorre mucho, pero es una pena tirarlas....
Ah, son de plastico, pero como no les da el sol....
Las mejores son las de plastico, pero de cierta calidad, que sean un poco "gordas", por que si son finas, acaban partiendose a la primera de cambio, y si son de las de los chinos, seguro que acaban oxidandose la parte del muelle, con lo que adios pinza. [snif]

Las de madera se deterioran de cojones, a mi me dan puto asco, nunca compro pinzas de madera. [boma]
He llegado a la conclusionde que lo mejor es tender la ropa con la percha ya y cuando se seque directo al armario..pero sigo con la duda de percha de plastico o de madera XD XD
Madera... no por cuestiones ambientales que también... sinó por gusto y diseño...

Lo clásico que quedan las bragas colgadas con pinzas de madera decide toda la cuestión hacia la madera... además colgar bragas con pinzas de plástico es de cajeras de supermercado.

Es cuestión de gusto !
41 respuestas