Cuestion vender PS VITA EN GAME

Quiero vender la PS VITA q la tengo cogiendo polvo y me quiero comprar otra cosa, y para q me alcance la quiero vender, ¿cuanto me darian en GAME por la VITA wifi (sin 3G) mas el Starter kit (correa de muñeca, lamina protectora, paño de limpieza, funda para tarjetas, funda rigida q sirve tb como soporte y funda flexible)? el dinero en efectivo por favor :)
Lo que dan en GAME y similares va variando.

Te recomiendo venderla por EOL o algún otro sitio que te den mas.

Saludos.
Teniendo en cuenta que ellos la venden a 100€ de 2a mano, lo más probable es que te den unos 55-60€ en vale y unos 40-45€ en efectivo, en vale ya es poco pero en efectivo es irrisorio. Prueba a ver si la puedes vender en el foro de compra-venta como dice el compañero.
¿45 nada mas con las fundas y todo? vaya mierda.
GodsmackTheBest escribió:¿45 nada mas con las fundas y todo? vaya mierda.

pero que te piensas tu?

con todos mis respetos,el que vende algo en game y similares es gilipollas...

piensa que si ellos te lo compran a 50 por poner un ejemplo,luego la venderan a 100...

pues coño,vendela tu a 100 a otro particular,no es tan " comodo" pero sales ganando y mucho

saludos
El vender en el game no sale muy "rentable". Y mucho menos consolas.
Cuantos más intermediarios, menor márgen. Como te han dicho, para ganarlo lo máximo tendrás que ir directamente al particular. Trata de venderla por eBay, por CV, ve diciéndolo por ahí...
O prueba también en paginas de segunda mano, la ventas en tiendas el beneficio para uno es mínimo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
La vita le ocurre lo mismo que a la wiiu que aun de segunda mano muy poca gente la pillaria,asi que esas tiendas te dan una mierda por ella por comprartela y eso si te la pillan

El cash converter de mi barrio se tiro una temporada larga para quitarse de encima la cantidad de vitas que pillo y al final las rebajo una burrada.Y ahora si pillan una a alguien es dando muy poco directamente te dicen que ya no compran mas

Mejor quedatela que siempre queda la esperanza que algun dia salgan cosas decentes y uno se arrepienta de haberse desecho de ella
Vendela en un foro, saldrás ganando.
Por las fundas, correas y eso no te lo van a comprar... Te compraran la consola y por lo que te han dicho.
La verdad es que por el precio que te dan por ella, yo esperaría a que salieran mas cosas, seguramente en algún momento se le puedan meter por fin emuladores sin tener que toquetearla mucho, o al menos eso espero, y por lo que te van a dar...
No sé, es mi humilde opinión
Yo vendi en su dia la psp por 60 euros porque me hacia falta pasta y me arrepenti...vale mas las pocas partidas que jueges que la porqueria que te daran
Estoy totalmente de acuerdo.En una tienda de segunda mano es casi como regalarla.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
GodsmackTheBest escribió:¿45 nada mas con las fundas y todo? vaya mierda.

Que te crees que vendes un diamante??,entre que la consola ha bajado de precio y que aun de segunda mano las tiendas les cuesta darle salida,lo raro es que te den 45€

En algunas tiendas de segunda mano directamente ni te la cojen ya,mejor vendela directamente a un particular

Aunque tampoco esperer sacar mucho por ella,de hecho en Milanuncios y demas paginas veo mas gente intentando cambiarla por algo,que vendiendola
14 respuestas