Cuestionario de XBOX 360

Hola a todos hace unos minutos recibi un cuestionario enviado por los de microsoft alegando muchas preguntas sobre el xbox live mejoras y una cosa sorprendente un mando hecho por M$ que se iluminan las teclas [flipa] como los que venden en algunas tiendas de internet.
Dicen que en la posible actualizacion podrian un internet explorer y te piden un motivo por lo que tu quieres.

¿Alguien mas a recibido tal mensage?

Saludos
suena interesante, raro ke no lo colgaran en la web para opinar.

Espero ke lo tengan en cuenta e implementen cosillas chulas en breve (aunk yo demomento espero con mas ganas una actualizacion de retrocompatibilidad ^^U).

Atte
Evil Vega
Yo ya lo he hecho y destaca tambien que te preguntan si estas dispuesto a bajar musica a traves de la consola pagando por cancion o una cuota mensual, peliculas tambien.

Saludos! [oki]
Yo lo he hecho, un nuevo teclado 23 euros, el mando con botones iluminados, el joystick arcade, etc etc.
A mi me ha llegado hoy y acabo de hacer la encuesta ...

Yo creo que muestra claramente hacia donde van a ir los tiros para la proxima actualización del Xbox Live (que no del dash).

Eso sí, los perifericos que proponen en fin ...

Además ponen los precios de las pelis, de música, radio online y alquiler de pelis ... (aproximados), así como servicios de suscripción de contenidos.

La cosa se pone interesante.

De todos modos, si siguen en el plan que van con los contenidos creo que necesitaremos un bazar más estilo PS3.
¿Microsoft no puede hacer acuerdos con compañías de ADSL? Por ejemplo, ADSL 10 Mb + Router + Xbox360 + Tal Juego Con Live gratis durante todo un año por 39'90 al mes con permanencia de 18meses. No se, que a través del ADSL puedas prácticamente pagar la consola a plazos sin enterarte, o conseguir la consola más barata si te pillas la ADSL con tal operador y con tal permanencia, como hacen con los móviles.

Es que creo que sería una promoción en que ni Microsoft ni la operadora perderían dinero.

Pd. Voy a mandarle un email a Microsoft a ver si le gusta la idea y el año que viene, con la guerra de precios de ADSL (según Telefónica) alguna saque ese pack :D
ami me lo han mandado ahora mismo, ayer puse un hilo de que lo estaban haciendo en usa
Ami tambien me a llegado un mail pero no me salia nada de eso en el cuestionario si no cuantas horas jugaba,q consolas tengo y cosas asi.
Que raro no?
Un saludo a todos
Eso sera porque no tienes una conexion xbox live gold!

Y claro segun respondas unas cosas o otras te sale diferentes preguntas!

¿Microsoft no puede hacer acuerdos con compañías de ADSL? Por ejemplo, ADSL 10 Mb + Router + Xbox360 + Tal Juego Con Live gratis durante todo un año por 39'90 al mes con permanencia de 18meses. No se, que a través del ADSL puedas prácticamente pagar la consola a plazos sin enterarte, o conseguir la consola más barata si te pillas la ADSL con tal operador y con tal permanencia, como hacen con los móviles.

Algo asi salio hace un par de años, creo "ya.com o Tlefonica" regalaba una PS2 si dabas de alta una linea ADSL.
cikops escribió:Eso sera porque no tienes una conexion xbox live gold!

Y claro segun respondas unas cosas o otras te sale diferentes preguntas!

Algo asi salio hace un par de años, creo "ya.com o Tlefonica" regalaba una PS2 si dabas de alta una linea ADSL.

Creo que también hubo algo similar con la Dreamcast, por eso me pregunto, ¿porque no con la Xbox360? He mirado un poco por encima sobre este tema, y solo he visto que si te das de alta en el ADSL de Telefónica te regalan 3 meses de Xbox Live Gold. A ver si Telefónica y Microsoft se enrollan más y hacen un Pack de ADSL + Xbox360 + Xbox Live Gold :)

¿No se puede poner sugerencias en el cuestionario? :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NoLiMiT escribió:De todos modos, si siguen en el plan que van con los contenidos creo que necesitaremos un bazar más estilo PS3.

ah, pero ps3 tiene bazar? pensaba que aun no estaba a la venta la consola

a mi tb me ha llegado la encuesta. me agrada que vayan a sacar tantisimas novedades, y aunque pocas me interesan, esta bien que lo hagan porque habra gente a la que le guste ^^
Menosmal que cuando aceptas hacer el cuestionario prometes que en dos años no rebelaras informacion sobre perifericos y demas cosas que aparecen al responderlo. [jaja]

Como mola la ultima pregunta, encima cobrando!
Yo me he explayado bastante y he sido bastante sincero en todo, espero que esto sirva realmente para algo y se molesten en leer mis parrafadas :$.

Que pretenda microsoft que algún usuario pague por jugar una beta me parece cuanto menos, curioso y estúpido.

La gente se arriesga a fastidiar su consola y aún encima tienen que dar su opinión o su visión sobre el, escribiendo redacciones de Bugs y de posibles nuevas características de algo. Aún encima que se les hace un favor...

PD: Seguro que Sony no se ha enterado de nada de esto... (xdddd).
Yo tb la recibi hoy y ya esta echo!!!la verdad es k esta bastante bien la encuesta y mas o menos por aki todos opinamos algo parecido asi k...si nos tienen en cuenta la proxima actualizacion sera bastante buena un saludo gente!!!
Rotam_ZXB escribió:ah, pero ps3 tiene bazar? pensaba que aun no estaba a la venta la consola

a mi tb me ha llegado la encuesta. me agrada que vayan a sacar tantisimas novedades, y aunque pocas me interesan, esta bien que lo hagan porque habra gente a la que le guste ^^

Joer, que tiquismiquis macho [uzi]

Quiero decir que desde mi punto de vista el bazar tal y como está no es muy funcional, lo mostrado del bazar de ps3 lucía mejor (lo poco que se vió) y parecía más funcional ...

Simplemente fue un ejemplo

Edito para poner la imagen:

Imagen

Pero si te "complace" más ... algo estilo al msn music store o a la tienda del itunes estaría mejor ..
Vaya vazar, uno en html xdddd

Por cierto, vaya copia descarada el Blast Factor... eres una nave encerrada en un cuadrado que va disparando, y cada vez te salen más navecitas... 8-)
dawson22es escribió:Ami tambien me a llegado un mail pero no me salia nada de eso en el cuestionario si no cuantas horas jugaba,q consolas tengo y cosas asi.
Que raro no?
Un saludo a todos

ya somo dos,no entiendo porque no me han preguntado nada de los perifericos,a lo mejor tiene que ver las horas que juego,he puesto 25 a la semana,o tambien puede afectar que haya dicho que tengo una NDS,nose,esto es mu raro [decaio]

salu2
SASUKE01 escribió:Yo me he explayado bastante y he sido bastante sincero en todo, espero que esto sirva realmente para algo y se molesten en leer mis parrafadas :$.

Que pretenda microsoft que algún usuario pague por jugar una beta me parece cuanto menos, curioso y estúpido.

La gente se arriesga a fastidiar su consola y aún encima tienen que dar su opinión o su visión sobre el, escribiendo redacciones de Bugs y de posibles nuevas características de algo. Aún encima que se les hace un favor...

PD: Seguro que Sony no se ha enterado de nada de esto... (xdddd).

MMM lo de las betas no era al reves ? no presté mucha atención a la encuesta, pero juraría que hablaba de ser pagado por jugar las betas y no al revés, no me hagáis mucho caso ...

Y lo del bazar que más en que esté ... para mi es mucho más funcional el bazar que han puesto en flash (no recuerdo la URL) que el de la consola, que a medida que va aumentando el contenido se vuelve más engorroso.
20 respuestas