Cuestionario muy interesante sobre la pirateria en España

Estaria interesada en que aportarais vuestra opinion sobre la pirateria en este completo cuestionario, no lleva mucho tiempo hacerlo.
Mas adelante subire los resultados en esta Web.
Un cordial saludo a todos.
Contestado! Por cierto, se me ocurre alguna pregunta del estilo...

¿Comprarías algún producto que previamente has probado descargándolo?

1- No, porque no pensaba comprar el producto de ninguna manera// No soy un comprador potencial del producto.
2- No, porque prefiero no gastar dinero. pero sí que podría haber sido un comprador potencial del producto.
3- Sí, si me llega a gustar.
4- Otro (especificar)

También pondría alguna de si consideras que las medidas antipiratería son efectivas o si son "molestas" para jugador legal.
Mientras mantengan precios elevados por los formatos físicos y no entre fuerte el formato digital la piratería no va a tener solución. Steam music puede ser un punto de inflexión.
Hare el cuestionario pero vaya, esta claro que al que ha trabajado duramente por sacar algo de su esfuerzo y sudor haya que pagarle pero a un precio mas justo. Y potenciando mas el servicio digital.
Algunas preguntas como por ejemplo que software utiliza pare reproducir: estaria bien que fuese de multiples opciones.

Saludos
te faltan respuestas y no pocas
pero bueno, contestada
Opino lo mismo. Lo veo incompleto.

Done, anyway.
Mi granito de arena, aunque igualmente pienso que faltan bastantes respuestas (y preguntas...)
Espero ansioso los resultados.
Saludos!!
otro más que la ha hecho
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en otros grupos de esta pagina, solo hemos recibido criticas y trolleos injustificados, eso demuestra la calidad humana tan diferente que hay en unas y otras partes de Elotrolado.net.
Saludos.
Jandlolita escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en otros grupos de esta pagina, solo hemos recibido criticas y trolleos injustificados, eso demuestra la calidad humana tan diferente que hay en unas y otras partes de Elotrolado.net.
Saludos.

Te han dicho criticas como han hecho en otras secciones del foro, y en todos los sitios han sido con total respeto y educación. De hecho, la única persona que ha llegado a saltar has sido tú hasta el punto de cerrarte los hilos por los ataques gratuitos contra los demás usuarios de los que haces gala.
Solo faltaba que los EOLianos tuvieran que aguantar este tipo de faltas de respeto, hasta aquí.
18 respuestas