Cuestionario para un trabajo de clase

Hola, tengo que hacer un trabajo sobre el uso de las redes sociales y me haríais un gran favor si rellenarais este cuestionario. Es totalmente anónimo y son cinco minutos.
http://goo.gl/forms/M2lRPfZu6t

Muchas gracias!
Cuando un amigo cuelga una foto tuya en la redes, ¿Te pide primero permiso? *

Sí, siempre.
Depende del amigo
No, Nunca me han pedido permiso.

Esa pregunta es de respuesta obligatoria y algunos no pueden dar ninguna respuesta porque a) no tienen amigos en las redes sociales, b) en el caso de tenerlos, no suben fotos suyas. Sin embargo la pregunta presupone que tienes amigos que suben fotos tuyas.
Castel_ escribió:
Cuando un amigo cuelga una foto tuya en la redes, ¿Te pide primero permiso? *

Sí, siempre.
Depende del amigo
No, Nunca me han pedido permiso.

Esa pregunta es de respuesta obligatoria y algunos no pueden dar ninguna respuesta porque a) no tienen amigos en las redes sociales, b) en el caso de tenerlos, no suben fotos suyas. Sin embargo la pregunta presupone que tienes amigos que suben fotos tuyas.

No lo había pensado, lo he modificado y agregado la opción de otros para cualquier otro caso.
Respondido, suerte en el trabajo!
Hecho.

2 puntualizaciones; No creo que Whatsapp deba considerarse una red social, básicamente porque no lo es. En la pregunta “¿Notas algún efecto negativo con el uso de las redes sociales?” respondo por terceras personas. Saludos.
JSL escribió:Hecho.

2 puntualizaciones; No creo que Whatsapp deba considerarse una red social, básicamente porque no lo es. En la pregunta “¿Notas algún efecto negativo con el uso de las redes sociales?” respondo por terceras personas. Saludos.

A raíz de esa pregunta hubiera añadido otra: ¿notas algún efecto en el ambiente o personas que te rodean?.
Por lo demás es muy interesante el cuestionario, ya te he dejado mis respuestas y suerte con el trabajo.
Seguro que estudias informática tomando como premisa que en empresas me mandan trabajos parecidos [+risas]
Esta semana toca ir a la facul de medicina y de farmacia a encuestar a gente, no puede haber mayor pérdida de tiempo.
Realmente no tiene nada que una cosa con la otra, pero vaya con algunos de los que hay. De momento sólo tengo queja de los de empresas por lo que nos mandan, no nos reporta ningún beneficio ni conocimiento.
Ya lo tienes respondido ;)
Gracias a todos, por los comentarios y por haber contestado. Todo lo he ido teniendo en cuenta para mejorar el cuestionario.

Más preguntas que había por aquí, estudio informática sí, y ahora en el último año hay que dar ética por obligación y de la misma forma hacer un trabajo de tema libre que sea de interés social, en mi grupo habíamos pensado en la adicción a la tecnología enfocada a las redes sociales. De ahí el cuestionario.

En cuanto a lo de whatsapp y otras apps de mensajeria que se toman como red social es porque conocemos gente que solo usa esto para mantenerse en contacto del mismo modo que otros pueden usar facebook o twitter.
23 respuestas