› Foros › Multiplataforma › General
Clyde escribió:Primero de Resident Evil.
1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?.
Resident Evil. El primero. Para Game Cube. Aunque lo jugué en su día en PC.
2) Por que?
Porque parafraseando a Piqué, con él empezó todo. Y la versión de Cube es el original más bonito y con algún añadido interesante. Fue distinto y marcó un antes y después.
3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?
Eeeemmmm.....no se. El Resident 7 no está mal, pero lo jugué en PC con todo a tope...y sí, lo recomiendo. La saga está sobreexplotada pero este título es más que digno sucesor de aquel lejano primer Resident.
4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?
Umbrella tocando los huevos. Grosso modo
5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?
El 1,2,3, 1remake, 4, 5, , casi el 6, 7, umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.
No me considero fan, pero me encantan el 1, 2, 3 y 4. Y el Umbrella Chronicles de Wii me parece un shooter sobre raíles excelente
6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarías?
He visto unas cuantas y me parecen basura. Alguna más entretenida que otra pero no las recomiendo a nadie.
Ahora de Silent Hill.
Solo he jugado el 2 y visto la peli así que me abstengo de contestar.