[CUESTIONARIO] Recopilación de información: Solo para baneados con firmware iXtreme.

Buenas:

El objetivo de esta encuesta es confirmar la explicación oficial de Commodore4eva sobre la nueva oleada de baneos, dejando al margen las teorías sin fundamento que la gente está lanzando alegremente.

Por si alguno no se ha enterado ya, Commodore4eva dice haber confirmado que el iXtreme es 100% seguro y culpa a los backups stealth mal hechos de los baneos.

Si esto fuera cierto, entonces se podrían usar backups en el live siempre que estuvieran hechos con un samsung162c con firmware Kreon a partir de un original (y a ser posible con el Xbox backup creator por lo del splitvid). Y solo tendrias peligro si haces los backup con otro lector y luego parcheas los archivos stealth, o si te descargas el juego directamente de internet.

Para saber definitivamente si la causa de los baneos es esa sólo hay que responder 3 preguntas.

Mientras el cable de red estaba conectado...

1) ¿Has jugado a algún backup descargado por internet? (No decir release, solo si lo has bajado)

2) ¿Has jugado a algún backup al que has tenido que parchear manualmente los archivos stealth ?

3) ¿Has jugado ÚNICAMENTE a backups creados mediante una samsung 162c con kreon?

-VUELVO A REPETIR, SOLO PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO BANEADOS CON EL IXTREME-

Un saludo.
Ceñiros solo a lo comentado, gracias.
Facil:

1.- Si
2.- Si
3.- NO

XD
disculpa , no leí bien.
-VUELVO A REPETIR, SOLO PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO BANEADOS CON EL IXTREME-
Yo añadiria una pregunta más:

- ¿ El lector fue flaseado directamente a un iXtreme ( decir versión ) o paso por Xtreme ?
UNIX4ALL escribió:Yo añadiria una pregunta más:

- ¿ El lector fue flaseado directamente a un iXtreme ( decir versión ) o paso por Xtreme ?

Siento desviarme del tema, pero si el lector detectase cambio de firm, microsoft hubiese baneado a todos los usuarios con el firm modificado.
La gracia del firm, si no me equivoco es que es stealth, osea identica al original...corregidme si me equivoco.
La pregunta tiene sentido dado que existe gente que despues de la primera oleada a puesto firm original y ha sido baneada ahora. Es decir existen listas negras y es necesario restringir esta encuesta para los que hayan puesto directamente iextreme.
Por favor, mostrar vuestras opiniones en el otro hilo, sería interesante que este solo se usase para esto. Por favor, que asi no avanzamos nada, ya estamos más cerca de asegurar que el iextreme funciona, ahora vamos a por los backups. Siento interrumpir, pero ceñirse sólo a la pregunta. Gracias y disculpas.
1º- Si...(y en la 1º oleada me banearon)
2º- No.
3º- Si...(copias de juegos originales con la samsung162c y sigo vivo.....espero q siga asi)
Ceñiros a las 3 preguntas por favor, ya hay bastantes hilos donde podeis dar vuestra opinion sobre el asunto libremente.

Hablo por un amigo baneado hoy a las 16h:

1. No
2. Si
3. No
1) SI
2) SI
3) NO

Pero es que la consola escapo del primer baneo por poco, ya que la tenia solo de hacia dias y tenia el 5.3, luego salio el ixtreme y desde entonces ha tenido siempre la ultima version.
Perdon por el offtopic pero yo creo que estan baneando a los que en la primera oleada no pudieron.
Ademas los que en la primera oleada tenian la consola actual no baneada y la modificaron despues, eso creo que les dio un "seguro" a microsoft para no banear...por que mi 360 la modifique hara como un mes, y llevo jugando backups 1 semana, la consola es del 2005.
Joder lo de la 162c va x buen camino,ninguno los ha ripeado con ella
1 - Si
2 - No
3 - No

Pero me da que todo esto es inutil...ya vivimos esto en Mayo y ya habeis visto de que ha servido. es lo que hay...

P.D. Que pesimista que estoy... Puto Bill....
Hoy hablo por mi mismo...

1) Si
2) Si
3) No

Parece que C4EVA lleva razón aunque seria necesaria mucha mas participacion para estar seguros, animaos, hermanos baneados, que nuestra muerte no sea en vano XD.

En fin, dicen que el Xlink tira bien por ONO, habrá que probar...
16 respuestas