Cuestionario sobre E-commerce

Hola, mi grupo de trabajo de la universidad y yo estamos estudiando como hacer una inv de mercado y a modo de practica tenemos que hacer un cuestionario a una muestra de 60 personas online y 40 en la calle, os quería pedir a los que tengáis un rato libre o estáis aburridos si podéis rellenarlo (es bastante largo 40 preguntas aprox, aunque muy fáciles).

Eso si pediría puesto que hay preguntas "abiertas" y tendremos que analizar 100 cuestionarios que lo hagáis con seriedad para que no tengamos que estar quitando algunos por troll.

Gracias.

http://goo.gl/forms/Xc0JiPlPle

PD: no sabia donde abrir el hilo [+risas] si molesta aqui pido disculpas y espero que la moderación lo mueva a su sitio correspondiente :)
UP,

Me haríais un gran favor [sonrisa] faltan unos 30
Ya lo he rellenado. Te voy a decir que he echado en falta respuestas múltiples en más de un caso, por ejemplo, para no limitarme a un solo tipo de compra. Yo compro online tanto a grandes superficies, como a portales asiáticos como a particulares, pero solo he podido elegir una opción.

Iba a comentarte esto igualmente, pero luego cuando he visto que para elegir el género sí era respuesta múltiple ya me habéis matado [plas]

Bueno, suerte con el trabajo ;)
Whar escribió:Ya lo he rellenado. Te voy a decir que he echado en falta respuestas múltiples en más de un caso, por ejemplo, para no limitarme a un solo tipo de compra. Yo compro online tanto a grandes superficies, como a portales asiáticos como a particulares, pero solo he podido elegir una opción.

Iba a comentarte esto igualmente, pero luego cuando he visto que para elegir el género sí era respuesta múltiple ya me habéis matado [plas]

Bueno, suerte con el trabajo ;)

Muchas gracias, estoy intentando que me den acceso para editar las preguntas y respuestas porque me acabo de meter a hacerlo y he visto muchos fallos entre los que comentas, la encuesta en papel si esta bien [facepalm] esto de hacer trabajos tal y como lo planteanen la universidad es un desastre!
Tenía 5 minutos libres y lo he rellenado.

Echo en falta, como el compi, posibilidad de múltiples selecciones en algunas preguntas.

Un saludo
4 respuestas