Hola, mi grupo de trabajo de la universidad y yo estamos estudiando como hacer una inv de mercado y a modo de practica tenemos que hacer un cuestionario a una muestra de 60 personas online y 40 en la calle, os quería pedir a los que tengáis un rato libre o estáis aburridos si podéis rellenarlo (es bastante largo 40 preguntas aprox, aunque muy fáciles).
Eso si pediría puesto que hay preguntas "abiertas" y tendremos que analizar 100 cuestionarios que lo hagáis con seriedad para que no tengamos que estar quitando algunos por troll.
Ya lo he rellenado. Te voy a decir que he echado en falta respuestas múltiples en más de un caso, por ejemplo, para no limitarme a un solo tipo de compra. Yo compro online tanto a grandes superficies, como a portales asiáticos como a particulares, pero solo he podido elegir una opción.
Iba a comentarte esto igualmente, pero luego cuando he visto que para elegir el género sí era respuesta múltiple ya me habéis matado
Whar escribió:Ya lo he rellenado. Te voy a decir que he echado en falta respuestas múltiples en más de un caso, por ejemplo, para no limitarme a un solo tipo de compra. Yo compro online tanto a grandes superficies, como a portales asiáticos como a particulares, pero solo he podido elegir una opción.
Iba a comentarte esto igualmente, pero luego cuando he visto que para elegir el género sí era respuesta múltiple ya me habéis matado
Bueno, suerte con el trabajo
Muchas gracias, estoy intentando que me den acceso para editar las preguntas y respuestas porque me acabo de meter a hacerlo y he visto muchos fallos entre los que comentas, la encuesta en papel si esta bien esto de hacer trabajos tal y como lo planteanen la universidad es un desastre!