Hola de nuevo:
Mi TFG va tomando forma (no al ritmo que debería, pero bueno) y estoy en la fase de definir la arquitectura de la información y hacer los primeros wireframes (esquemas de las pantallas). Parece que la hipotética aplicación, al final, sería una herramienta para crear, seguir y remezclar listas de videojuegos retro: tu colección, listas curadas, listas de recomendaciones... con información de cada juego, entre la que se encontrarían las típicas reseñas, carátulas, capturas o vídeos, pero también información extra sobre contexto cultural, fotografías y scans de los usuarios, proyectos de preservación, alternativas para disfrutarlos hoy...
Si tenéis 10 minutillos, podéis ayudarme con un "card sorting", muy limitado porque las herramientas gratuitas es lo que tienen, pero creo que será suficiente para hacerme una idea de si voy por buen camino con la arquitectura de la información que tengo en mente. Se trata de clasificar unas tarjetas con opciones de la app en diferentes categorías (se pueden crear nuevas). Se accede desde aquí:
https://study.uxtweak.com/cardsort/g3h4gXi4svm3xmdIeDnGhSolo se pueden registrar 10 respuestas, así que, por favor, que nadie lo haga por hacer, a lo loco o sin entender un poco de qué va el proyecto.
¡Muchísimas gracias!