Hola, a mi terraformars me encantó cuando lo leí del tirón, pero cuando empecé a tener que esperar por cada capitulo perdió la emoción. Te responderé lo mejor que pueda.
1) Almenos los 100 primeros caps se merecen un 8-9. Pero no me gusta como pinta ahora mismo, aunque no descarto que vuelva a como estaba.
2) El argumento mantiene cierto misterio y suelta mas de una sorpresa. Según avanza se complica mucho mas, no todo es matar cucarachas tranqui.
3) Lo suficiente para que los recuerdes, no pasarán a la historia como los mejores personajes del anime pero están currados.
4) Lo mismo que el punto 3, una progresión buena. Especialmente entre los protas.
5) Con decirte que los combates molan mas en el manga que el anime ^^ El dibujo en general es bastante bueno, aunque a mi me cuesta distinguir entre un par de rostros.
6) Probablemente narré lo ocurrido en el viaje de la tripulación anterior, es recomendable que lo leas (hay una ova de unos 20 mins ) Te ayudará a entender mejor algunas cosillas mas adelante.
7) Ni idea
8) A mi me empezó a dar la sensación de que lo estaban alargando. No descarto que lleguen a 200 caps si se lo proponen.
9) Ni idea
Nota: Yo lo recomiendo, almenos a mi me resulta difícil ponerle pegas
No he profundizado para no soltarte ningún spoiler, pero si quieres mas detalles de la trama mandame un mp.