Cuestiones de lo q me han dicho en Modzone

Pos nada, hace unos dias envie la Ps2 (V3) junto con el chip messiah a Modzone (portugal). Hoy he llamado para ver que tal estaba la instalacion y me han dicho que hoy me la enviaban. Pero tb me han dicho que quizas podria tener algun problema con los DVD, por culpa del lector (que me dijo que era de mala calidad), entonces me ha dicho que se podria arreglar con calibrar su potencia, con osciloscopio, y me dijo que esto era normal, sobre todo en las V3. Alguien me podria decir de que se trata el problema este? Es verdad que es normal o han hecho una mala instalacion? espero que me lo expliqueis, gracias
Quizas me abran petado el lector dvd :( ? Se puede descalibrar el lector DVD mientras montas el Messiah? O todo eso me lo dijeron como precaucion?
veo muy dificil que se descalibre el lector dvd mientras montas el messiah, ya que una lente se descalibra por una subida de tension en tu casa y no al montar el chip, lo que pasa es que la lente de v3 y v4 es mas propensa a descalibrarse, supongo que te lo habra dicho por eso, no creo que tengas de que preocuparte.

Si la consola te leía dvd antes de mandarla y cuando la recibas no te los lee ya podras pedirles explicaciones. Venga, un saludo :)
2 respuestas