cuestiones de portabilidad en moviles

Hola! vereis, soy vodafone con unos 2000 puntos, y me gustaria un LG viewty, pero sale junto con los puntos, unos 100€. Y va a ser que no soy gran devoto a gastar dinero en moviles...

Asi que he mirado unos cuantos foros y blogs, y leo en comentarios que algunos hacen el amago de cambiarse de compañia, y para que vodafone les convenza, ademas de regalarle este movil (si, el viewty), les hacen 30% de descuento unos meses en las facturas (bueno, a mí me regalaron un 60%... hace poco) y 5 numeros VIP (algo que tambien me interesa).

Asi que mis preguntas son las siguientes...: Desde que tramitas la portabilidad, cuanto dias tarda la antigua operadora en contactar contigo? cual es el ultimo momento para cancelar la tramitación? (antes o despues de que la operadora intente negociar). En el caso de que tengas que irte de operadora... Cual es ahora el tiempo de permanencia cuando haces una portabilidad?
Alguno de vosotros ha hecho algo parecido? Me gustaria escuchar vuestras experiencias :) gracias!!!!
+1 yo tambien estoy en las mismas, solo que soy de movistar....haber si alguien nos cuenta, incluso alguien que trabaje en alguna compañia de telefonos....
Hola! La vieja operadora no tarda ni 1 hora en contactar contigo mediante sms para que llames a un número para confirmarla. El tiempo de permanencia de Vodafone sería de 18 meses...aunque a partir de los 12 ya podrías volver a hacer el amago de portabilidad. Y para cancelar la portabilidad, espera a que la operadora te ofrezca los móviles y cuando aceptes el LG Viewty ya te informará de todos los pasos a hacer. Yo hace año y medio mediante este método ya consegui el N73 y desde hace casi 2 meses lo volví a hacer por el HTC Diamond y la verdad que no tuve problema ninguno (el n73 fue más problemático pero acabo llegando...jejeje)

Te incito a que consigas el móvil por este método, he recomendado a un montón de amigos que lo hicieran y hasta ahora no ha salido fallido en ningún caso. De todas maneras, si tienes miedo de acabar en la nueva compañía, decirte que tienes tiempo de sobra, más de una semana, para cancelar la portabilidad, por lo que las opciones de que recaigas en la nueva compañía por escasez de tiempo son mas bien pocas.

Perdon por el tocho. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. En esta URL tienes más información: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw. En cuanto a los móviles que aparecen ahí que ofrecen no te fies demasiado, desde mediados de julio (fecha en la que añadieron el Diamond) el departamento de portabilidades se volvió loco y no siguen un criterio muy claro a la hora de ofrecer móviles...jejeje.

Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo.
Comprobado que no tienes problema, es el primero que te ofrecen cuando les dices que te cambias a movistar por que quieres el iphone. Si añades diciendo que llamas a otros operadores y las facturas te salen caras te hacen descuentos. Un saludo
gracias :)) aún me queda un poco de permanencia, he llamado al 123 y me han dicho que luego me llamaran para saber mi opinión etc, intentare sutilmente quejarme ahi
Para los números VIP suele salir bien hacer amago de potabilidad a Yoigo (tarjeta o contrato) y cuando te llamen (o llames) decir que tienes unos cuantos números a los que quieres llamar que tienen Yoigo y que entonces te salen a 0€/min.

Saludos [bye]
me ha salido un puto bot .___. para una encuesta... joder que owned xDDDDD

al final llame al 123 para saber si tenia permanencia y tengo hasta el 26 de octubre ._. (me pille un sony ericsson 310z hace año y medio), la tia me ofrecio algo, un 30% o algo asi. pero dije que no estaba interesado. Dijo que luego me llamarian para que diera mi opinion... e iba a tantear lo del amago ahi y mi sorpresa fue que era un bot preguntandome xD, volvi a llamar al 123 alegando que no me acordaba bien de la fecha del fin de permanencia, pero ese tio era mas rancia y no me dijo na de na... que hago? :\
6 respuestas